La fiesta había sido una total locura. Adolescentes habían hecho cosas infinitas, como tomar, drogarse, serles infiel a sus parejas y muchas cosas más.
Eran la 11.30am y yo aún no me había despertado.
Me levante de la cama de Darcy quien anoche me invito a dormir con él ya que su novia se había ido y no se quedaría con él. Tome una de las blusas de su novia y una chaqueta de él, y salí de la habitación despacio para no despertarlo, algo que de ninguna manera susederia.
Al bajar estaba lleno de botellas y latas de alcohol por todos lados. Me resultaba raro que no hubiera nadie durmiendo por algún lado, tal vez por fin tomaron consciencia de no dormir en lugares incómodos y de desconocidos .
Di un último vistazo a la casa para luego irme y tomar el auto de Darcy. Su guardaespaldas de seguro lo buscaría después.
Llege a mi casa, baje del auto y deje las llaves en una de las plantas del frente de casa. Para que así el gurdas espaldas la encuentre.
Al entrar vi a mi hermana con un tazón con yogur y cereales, y a mi mamá tomando su bolso para irse al trabajo.
— hola hija, me estoy yendo al trabajo, pero después hablamos sobre la fiesta. Ah, y dejaron una carta para ti, tu padre la dejó arriba del microondas. Adiós mi niña nos vemos a la noche. — me dejó un beso en mi mejilla y luego salió por donde yo había entrado hace dos segundos.
—Hola Evolet — saludo mi hermana aún con la boca llena.
— hola Cassie , ¿que tal tu mañana?
—bien, me prepare un yogur con cereales de chocolate, ¿ quieres? — levantó su cuchara.
—No gracias, no tengo tanta hambre.
—De acuerdo, más para mi.
Me acerqué a donde estaba la carta, la tomé y Subí a mi habitación. Al llegar a esta abrí la carta.
Esto es una completa locura, es completamente imposible. Una escuela de magia??, con hechiceras y magos. ¿volar en escobas?. No me jodas.
Y la peor parte era que en un mes me tendría que ir y volvería a mi casa solo para las vacaciones y las fiestas. ¿Y mi hermana? , ¿y mis amigos?, que pasaría con ellos. No los volvería a ver.
Tenía que decirle a Cassie, pero no creo que sea el momento indicado, acaba de volver hace poco tiempo para que la familia esté junta, completa, ¿y ahora yo me iré?.
¿Y sí la rechazo? , nunca más en la vida tendría otra oportunidad así. ¿Que haría?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺.
Fanfiction𝐖𝐈𝐓𝐇: 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟 ▬▬▬ 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆: Evolet tendrá que elegir con quién de sus dos mejores amigas quedarse; ¿𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘 𝑜𝑟 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑? Lo que provocará que Evolet aveces se alejé. Pero eso no será lo más tr...