CAPITULO 11- 20

60 7 3
                                    


CAPITULO 11

Pero su iniciativa superó todas las palabras.

Después de casarse, Tu Yan dejó de hacer todo su trabajo.

No es por nada. Si tuviera que explicarlo, este asunto debería dividirse en tres conferencias de etapa. Al principio, no estaba de humor para trabajar. ¿Quién se vería obligado a casarse y estaría de humor para sonreír como si nada hubiera pasado para las cámaras? Luego, conoció a Gu Chenbai, quien lo hizo perder por completo qué hacer. Me tomó medio mes solo para observar si esta persona era buena o mala; ni siquiera tenía la mente para trabajar.

Ahora que sabía que Gu Chenbai era un buen hombre, es razonable decir que podía volver a trabajar, pero estaba un poco indeciso: ya estaba intimidando intolerablemente a Gu Chenbai al obligarlo a firmar el acuerdo de divorcio. Si volviera a trabajar, le tomaría de dos a tres meses filmar cualquier cosa. Cuando regresara, su matrimonio no duraría mucho, así que ¿Gu Chenbai no sufriría una gran pérdida?

Gu Chenbai le había preguntado y él respondió que quería descansar un poco, no queriendo volver a filmar. La boca de Gu Chenbai dijo: "Está bien, depende de ti", pero no pudo ocultar la felicidad en sus ojos.

Tu Yan pensó: ¿Por qué Gu Chenbai es tan estúpido? Ya tiene veintiséis años y todavía es como un estudiante de secundaria enamorado no correspondido, quién sabe lo que está tramando.

Hoy, estaba lloviendo muy fuerte. Tu Yan siempre tenía sueño en los días de lluvia. Estaba apoyando la cabeza en la cabecera para jugar, pero sus párpados ya no podían permanecer abiertos. Simplemente colgó su teléfono y durmió un rato. Cuando se despertó, ya eran las 6:30 p. m. y tenía hambre, por lo que gritó "Gu Chenbai", pero nadie respondió.

Pensó que era extraño. Se puso las pantuflas, se levantó de la cama, abrió la puerta del estudio y descubrió que Gu Chenbai ni siquiera estaba cerca.

Gu Chenbai no ha vuelto a casa y ni siquiera lo llamó. No está dentro de lo razonable hacer esto. Debido a que la capacidad de caminar de Gu Chenbai causaba inconvenientes, generalmente no iba a la oficina de Hua Sheng. Si tenía que ir, corría a casa alrededor de las 5 de la tarde. Además, Gu Chenbai también cuidó a Tu Yan como un niño todo el tiempo, incluso le decía si se quedaba despierto hasta tarde unos minutos. No sería así, donde ni siquiera hay una llamada o un mensaje de texto.

Tu Yan tomó su teléfono y revisó sus registros de llamadas, confirmando repetidamente que, de hecho, no había ninguna llamada entrante de Gu Chenbai. Estaba tormentoso con duchas afuera. Indescriptiblemente, Tu Yan entró en pánico.

Dudó una y otra vez, y aún así marcó el número de Gu Chenbai. Como resultado, nadie respondió al pitido durante medio minuto. Tu Yan sintió que algo andaba mal, así que llamó a Gu Chaocheng y le preguntó cuándo había salido Gu Chenbai del trabajo.

Gu Chaocheng dijo enojado: "¿Ni siquiera sabes cuándo sale tu esposo del trabajo?"

Solo escuchar la voz de Gu Chaocheng hizo que Tu Yan se sintiera molesto, pero no podía pelear con él. Después de todo, él era el acreedor de Tu Feihong y el hermano mayor de Gu Chenbai. Se tragó sus insultos y reprimió su indignación, apenas manteniendo la calma: "Todavía no ha llegado a casa y no puedo comunicarme con su teléfono, así que vine a preguntarte".

Gu Chaocheng se congeló, "¿Chenbai aún no ha llegado a casa? Pero volvió antes de las 5 de la tarde, lo vi entrar al ascensor".

Después de colgar, Tu Yan llamó al conductor de Gu Chenbai. El conductor dijo: "El joven maestro Gu dijo que quería ir al supermercado a comprar algunos ingredientes para pasteles. Lo estaba esperando afuera, pero surgió algo urgente en casa que tuve que volver a atender, así que el joven maestro Gu me dejó irme primero. Dijo que tomaría un taxi de regreso más tarde. ¿Qué ocurre? ¿El joven maestro Gu aún no ha regresado a casa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posesión LimitadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora