Extrañar, cuando dicen esa palabra normalmente todo pensamos en alguien, pero, sentimos que ya no necesitamos a esa personas. El extrañar se puede ver de diferentes formas, extrañar lo que sentías, extrañar un objeto, pero sinceramente la que más duele es extrañar a alguien que sabes que te sigue doliendo.
Bueno, extrañarte se siente así, ya no te puedo tener, pero me sigues buscando, te extraño siempre, todos los días, todo el día, en las noches es peor, porque pienso en lo que vivimos, en especial ese día, ese día donde todo parecía perfecto, y lo fue, lo fue hasta ese viernes, donde arruinaste todo, tienes tus razones, pero se supone que ya no te extrañaba, ni mucho menos te necesitaba, pero si te necesito, necesito tus abrazos, tus besos, tu manera de expresarte conmigo, tus ojos al verme, no quiero ver como tus ojos se apagan al verme, eso duele más.Pero también duele ver como tú estas bien, que tú ya no me necesitas, pero yo extraño todo de ti, realmente te necesito todavía.
Te ame como no tienes una idea.
En noviembre, dios, todo era perfecto ese mes, ese día donde estuvimos todo el día juntos, donde hablamos sin parar, donde nos abrazamos a cada rato, cuando te recargaste en mi hombro, cuando me decías esos apodos que me hacían sentir una explosión de emociones que hasta la fecha no se explicar, cuando estuvimos agarrados de la mano y cuando te despediste como estábamos enfrente de todos solo apretaste mi mano.Realmente ese mes fue perfecto y también en la posada, estar todo el tiempo pegada a ti, ver como tus ojos brillaban cada vez que te veía directamente.
¿Por qué todo acabó así?
Es lo que me pregunto cada día, ¿fue mi culpa? ¿Hice algo mal?
Me di cuenta que me esforcé tanto contigo, que incluso no dormía para pensar que hacer para que no me enojara tanto, pero tú siempre hacías algo que la cagaba, cuando ignorabas mis mensajes por horas pero veías mis historias, cuando nos veíamos en persona y casi ni me hablabas, cuando me mandaron ese video y tú solo te reíste de eso, pero yo me sentía mal, el saber que siempre ibas a tener de donde elegir, saber que ella sería un remplazo mío.
Las excusas que dijiste cuando acabaste todo, era solo porque tenías a otra, espero que vuelvas, porque de verdad te extraño, esta mal extrañarte, esta mal que cada que te vea quiere abrazarte, quiera besarte, quiera hablarte y decirte que aún te amo, que siempre lo haré, porque fuiste mi primer amor y olvidarte esta costando tanto, tú piensas que ya ni me gustas, todos piensan eso, pero la verdad es que te extraño como nunca he extrañado a alguien, ¿de verdad tenías que mentir para irte?.
Eres alguien tan especial para mí, no me puedo quitar la pulsera que me diste porque siento que tú estas cerca mío, que tú siempre vas a estar conmigo.
Extrañarte se siente tan doloroso, duele más de lo que imaginé, duele saber que siempre te necesitaré, duele extrañar todo. Lo que es más difícil es que los recuerdos lleguen de la nada y te pones a pensar en todo lo que paso.
Ojalá en una futuro volvamos a coincidir y volvamos a funcionar.
Fuiste mi primer todo, lo sigues siendo, es difícil que lo sigas siendo, porque si me hacen elegir entre varias personas y tú, te elijo a ti, siempre lo haré.
Olvidame tú primero, porque yo no puedo avanzar, no aún.
Amarte es más difícil de lo que pensé en mayo 2022.