001

771 71 15
                                    


9 a.m Buenos Aires - Argentina.

- Ya para dar concluida la clase de hoy, para la próxima semana deben hacer un ensayo de 5 páginas sobre la fotografía del siglo XX. Que tengan un buen fin de semana - dijo su profesora antes de retirarse.

Cuando salió la docente se pudo escuchar un "Que rompe bolas, la vieja ésta".

Neymar también se puso de mal humor, tenía hambre, sueño, cansancio, tareas, y para rematar, trabajo hoy en la noche. Tenía ganas de llorar, de mandar todo a la mierda, pero la imagen de su hijo sonriendo lo ayudaba a seguir adelante.

❤︎❣︎♡︎♥︎❥︎ఌ︎ꨄ︎

5 p.m

Tras largas clases, salió de su universidad rumbo a su casa. En el camino se puso a pensar en cómo va a obtener un trabajo estable para vivir cómodamente, lo que le dan en trabajos de mesero de medio tiempo o toma de fotografías es muy bajo, haciendo a veces imposible darse el lujo de tomar sus 3 comidas del día.

Al abrir la puerta lo recibió su hijo con una sonrisa.

- ¡Papi! - gritó Davi corriendo hacia él.

- Olá Príncipe - habló el mayor feliz recibiendo lo entre sus brazos.

Detrás de la entrada de la cocina salió Amelia, su niñera.

- Buenas tardes, joven Neymar - saludó cortésmente.

- Hola Amelia, ya te he dicho que no es necesario tanta formalidad, y gracias por cuidar a Davi -.

- De nada, joven. En la cocina está la cena, su hijo ya comió. Espero tenga una buena noche, hasta luego - habló mientras tomaba su bolso para salir de la casa.

- Gracias Amelia, tu también ten una buena noche - se despidió al igual que su hijo.

Tras la ida de la beta, se puso a charlar con Davi mientras tomaba su cena.

Llamó a su hermana mientras jugaba con el menor.

- Oi Rafaella, como você está? -.

- Olá irmão, bem e você? - saludó alegre la Omega mientras cenaba.

- Estou bem, obrigado. Você está ocupado esta noite? Tenho trabalho à noite e não tenho com quem deixar Davi - pidió el moreno.

- E a Amélia? - preguntó extrañada.

- Ah- Ela tem um importante caso de família - mintió el mayor, no quería decirle que no tenía dinero para pagar horas extras - Então, você pode vir, por favor? - suplicó.

- Ok, em 1 hora eu chego - confirmó la menor.

-Obrigada irmã, eu te amo - se despidió.

- Eu também Ney - colgó.

Soltó un suspiro de alivio, no podía dejar pasar este trabajo, le iban a pagar una buena cantidad de dinero por fotografíar al empresario argentino más importante. Con eso podría comprarle juguetes y ropa a su bebé.

La fiesta de gala empezaba en 3 horas, así que mientras su hijo jugaba con sus legos, él inició el ensayo pedido por la profesora María horas atrás.

1 hora después terminó su trabajo, y se dispuso a bañar al menor mientras esperaba a su hermana.

Pasado unos minutos llegó su hermana tan hermosa como siempre.

A RICH MAN AND A STUDENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora