Neymar al entrar a casa, fue a su cuarto en busca de sus supresores. Sabía que no había juguete alguno que lo haga sentir completo.
Aún recuerda la última vez que pasó un celo junto a un alfa, alfa el cual lo abandonó a su suerte con una marca y un embarazo de por medio.
FLASHBACK
- Déjame ser la persona que cuide de ti y te ame incondicionalmente por el resto de nuestras vidas. Déjame hacerte mío - habló con seguridad en sus ojos.
- Esta bien. Quiero ser tu omega, Cris - Dijo avergonzado el menor con un español un poco mediocre.
Justo en ese momento, firmó su sentencia de muerte. Siendo una de las tantas víctimas cegadas por un falso amor.
Neymar Jr cometió el grave error de enamorarse de Cristiano Ronaldo, uno de los Alfas más cotizado de la universidad.
Si tan solo hubiera rechazado esas flores que le entregó el 14 de febrero, hoy no estaría en esta situación tan deplorable.
No obstante, si le dieran la opción de cambiar sus acciones, no lo haría, ¿por qué? No tendría a Davi, su amado hijo, la única persona en este mundo que le da fuerzas para seguir día a día.
Él va a demostrar que no se necesita un alfa para llegar a la cima.
FIN DEL FLASHBACK
Cuando su celo se detuvo, se dispuso a dormir. No sin antes acordarse del alfa que lo trajo hasta su casa, el mismo que lo besó. Aún podía recordar perfectamente su aroma a whisky, dejándolo embriagado. Al igual que su físico que no se quedaba atrás.
- Argentino bonito - susurró antes de caer en brazos de Morfeo.
❤︎❣︎♡︎♥︎❥︎ఌ︎ꨄ︎
Leo al llegar a su mansión, se dispuso a mirar televisión, siendo el título "¿El alfa más cotizado de Argentina ya tiene omega?" . Justo en un momento se pudo ver al omega que ayudó siendo arrastrado por él a su auto.
El mayor solo se pudo fijar en el menor, hijo de puta, era hermoso.
Tiempo después, Lionel se encontraba masturbandose mientras se acordaba del moreno, su aroma, su belleza, era perfecto. Cuando se corrió fue rumbo a tomar una ducha.
Para nadie era una novedad que Lionel Messi tenía una vida sexual bastante activa, teniendo fama de "play boy" desde que se reveló su casta.
Pero no entendía que le pasaba, nunca se había enganchado con un omega tan fácilmente. Quizás podría estar...
- ¿Enamorado? - se preguntó su subconsciente pero rápidamente rechazó la idea. Él nunca se enamoraba, aquello era para gente idiota que cree en mitos románticos.
Él sólo se dedicaba a jugar con la gente, nunca ha sido al revés, y ni lo será. Jamás perdía en éste juego.
❤︎❣︎♡︎♥︎❥︎ఌ︎ꨄ︎
7 a.m
- Papi - se escuchó en la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
A RICH MAN AND A STUDENT
FanfictionLionel Messi, uno de los Alfas más cotizados y famosos del estado de Argentina, dueño de la empresa multinacional de fútbol "Barçelona", se va a enfrentar a un sentimiento el cual creyó inexistente... El amor. Y todo por un estudiante brasileño.