Insatisfacción satisfecha
—Hyung Jun está llegando—informó a los chicos mientras respondo el mensaje del mismo en mi celular.
—Eso dijiste hace diez minutos—escuchó que se queja Hyun Joong desde algún lugar en la cocina junto con Young Saeng.
—Es verdad, eso dijiste hace diez minuto—me dice Kyu Jong sentado cerca de mi en los sofá de la sala de su casa.
—Ha tenido un día ocupado, le surgieron cosas que hacer a lo largo del día.
—Ustedes parecen la pareja perfecta—se burla Hyun Joong llegando detrás de Young Saeng, ambos con bandejas de comida.
— ¿Me debo reír? Dime, porque tu sentido del humor es extraño—me defiendo.
—No es un chiste, es la verdad.
—También lo creo, has traído hasta el vino que el prometió traer—lo apoya Young Saeng.
—Me lo pidió porque estaba ocupado y yo tenía tiempo.
—Lo mismo que la ultima vez, él llego con lo que tu prometiste traer. Sabes lo que le ocurre en el día, prácticamente sabes su agenda de aquí a una semana y él la tuya.
—Es cierto, en ocasiones solo tengo que llamar a uno de los dos para saber de ambos, ha sido así en este último tiempo—agregó Kyu Jong, continuando ayudando a Young Saeng.
—Dile que no lo esperaremos más de diez minutos a tu novio—continuo con sus bromas pesadas Hyun Joong.
—No es así.
—Bien que te gustaría.
—Que no es así.
—Hyung Jun no es homo, acéptalo, Jung Min, no lo era hace diez años, mucho menos después de los treinta—me dice Kyu Jong con su voz serena.
—Hyung Jun es un idiota—ataca Hyun Joong—ni siquiera estoy seguro de que haya entendido que estabas enamorado de él o de que eres hombre—bufa—. Hombre, no eres tonto, asique no vayas de nuevo a caer por él, no soy quien para darte un consejo, pero se ve claramente que caerás de nuevo a este paso.
—Solo somos amigos que ocasionalmente nos encontramos o coincidimos, nada más.
—En el pasado decías algo similar, pero estabas enamorado y te cosco tomar distancia—observe a Young Saeng con notorio desagrado al oírlo hablar del pasado.
—Sí, gracias por recordármelo, a todos, pero creo que aprendí de eso y ya pasaron varios años.
La conversación termino y antes de que se cumplan diez minutos Hyung Jun llegó, después de saludar y disculparse se acerco a mi y comenzó a contarme algunas cosas sobre su día de las cuales me hablado por mensaje sy ahora me lo detallaba.
— ¿No lo dije yo? Toda una pareja—se burla una vez más Hyun Joong.
— ¿Otra vez con lo mismo?—bufó.
— ¿Pareja? ¿Otra vez? ¿Qué sucede? ¿De qué hablan?—cuestiona Hyung Jun con una sonrisa temblando en sus labios, claramente queriéndose unir al chiste de Hyun Joong, el cual no entiende y no sabe que es de nosotros de quien se ríe.
—Hyun Joong, más bien los tres, han estado molestando con la idea de que actuamos como una pareja.
—Oh, bueno, no—su sonrisa bacilo y luego los miro con seriedad—somos buenos amigos—me observo—muy buenos amigos, pero no tenemos nada de ese tipo, solo hemos estado coincidiendo más en el día a día.
ESTÁS LEYENDO
Insatisfacción satisfecha
FanfictionCuando emociones del pasado se presentan en un presente muy diferente, se necesita valentía para afrontar lo que en la juventud tanto miedo produjo. Sin embargo, todo ello podría llevarlos a vivir todo lo que no se vivió, a vivir ese amor aunque ya...