La luna brilla mientras la soledad la acompaña.
Una noche deslumbrante que cualquiera se enamoraria de ella, admirando las estrellas, mientras admiraba la noche una sonrisa salio .
Todos los días expresando una cara sería, pero las noches son las que me hacen feliz , sola con la luna,una mirada de unos ojos azules admiramos la luna que tiene una gran belleza .
Pensando que la luna también tiene un amor, ¿pero quien sera?.
La luna tiene un amor y ese es el sol, pero sólo una vez al año pueden estar juntos.Los dos se aman apasionadamente,por eso se hizo el eclipse para estar juntos una vez más y darse mucho amor.
Ni mi vida es asi como la de ellos,quisiera tenerlo pero no se puede, porque si alguien no quiere dar amor a alguien no hay que esforzarlo.
El amor se hizo para amar a una sóla persona como pareja y no para engañarla.
Pero sin importar siempre terminará engañandola , si es un amor verdadero él la amara para siempre y ella a él .Aunque pasen los días,seguiré viéndote.
Le dije a la luna.Una hora después
-10:39 y no e dormido nada, mañana va ser un día estricto como siempre .
De mañana
Una mañana normal, caen hojas
Del árbol de afuera como siempre
Una mañana linda, pero triste .Buscando mi camisa de trabajo, para irme a trabajar Como siempre .
Siempre e sido buena trabajando pero me deprimen mucho para que la empresa salga adelante .E pensado renunciar, pero hasta que tenga más dinero para hacer mi propio negocio .
Dicen todos que el trabajo propio es costoso, pero no me importa simplemente quiero salir adelante, aunque sea yo sola por mi cuenta.
Mientras caminaba me encontré con el mismo chico que me ayudo a levantarme cuando me caí.
Fue una historia muy divertida, pero mis ojos azules toparon con los de ellos .
Seguí caminando y sentía que él me estaba siguiendo, tal vez me quiere hablar y comenzar una charla .
Voltee por el otro camino , para ir al trabajo y me seguía persiguiendo, me detuve pero él siguió caminando , me Di cuenta que él no me estaba siguiendo sólo estaba yendo a un lugar .
Decidí dejarlo e irme para el trabajo,
Llegue al trabajo , entre dije buenos días Cortés mente .- pero por que llegastes tarde- pregunto una voz masculina, mientras gritaba .
- perdón es que alguien me estaban siguiendo, me asusté mucho, por eso llegue tarde .
- Bueno pero tampoco lo digas de esa manera - lo decía con una risa burlona .
-voltee a ver y vi que era Jhon- perro malo, por que eres capaz de tratarme asi - dije con una expresión fría.
- oooo escucharon la señora maladad me dijo por primera vez perro - una mirada incómoda la miro .
- lo siento no ando de buen humor- reproche mientras me iba alejando lentamente.
- es la primera vez que le dice eso a Jhon-pregunta Luci .
- es la segunda vez que lo dice y es mejor que no estemos cerca de ella el día de hoy- lo dice un una advertencia en la mirada mientras trabaja.
- ¿pero por que no podemos estar cerca de ella hoy? -pregunta Lisa seriamente .
- que acaso no lo recuerdas.
- no recuerdo .
- la primera vez que le dijo a Jhon perro , lo hagaro y le quiso dar un fuerte golpe.
- ya me recordé fue cuando Jhon estaba feliz porque le dijo perro , pero ella de la nada lo hagaro y lo estrelló en la pared.
Me dicen la señora maldad por que soy fría con ellos , nunca los e llamado por su apodo, sólo por sus nombres , si una vez lo hice fue porque estaba deprimida y no quería que nadie me molestaba.
Pero sin importar que los llame por sus apodos me seguían molestando,ellos intentan que yo cambié pero les dije que aunque siguieran intentando no lo lograrían, mi estado de ánimo no es como la de ellos, todos dicen que todos tienen el mismo estado de ánimo.
Pero por fuera puede que su alegría sea una mentira y por dentro estuviera sacando todo el dolor .
Lo vi , vi salir él chico que me ayudo de la oficina de mi jefe, me parecía sospechoso pero decidí dejarlo por un lado , seguí trabajando y no le puse asunto a nada, y si fue verdad no le puse asunto a nada porque me estaban llamando alguien y yo ni le puse asunto .
Hasta que reconocí la voz de alguien, ¿pero quien es? Se preguntarán.
- Hola eres tu de nuevo - le pregunta mientras le da una sonrisa .
- Si soy yo de nuevo - le dije mientras lo miraba de pies a cabeza .
- que coincidencia no lo crees.
- No es una coincidencia, el destino quiso que nos toparamos de nuevo.
- pues yo si creo que es una coincidencia.
- ya déjame en paz .
- sólo quiero hablar contigo .
- hoy no es mi día,te puedes ir por fa .
- pero por que hoy no esto día, si hoy hay un lindo día.
- a mi no me gusta el día, me gusta más la noche que el día.
-a mi me gusta más el día que la noche, la noche es fea .
- que dijistes.
- que me gusta más el día que la noche .
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚜𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚊♡︎
Fantasyuna Joven de 23 años caminaba sola a la tienda a las 8:35 p.m de la noche para ir a comprar palomitas , una noche tan bonita y oscura , ella caminaba admirando la belleza de la luna , la luna empezó a brillar más y más,: la oscuridad se fue alejand...