Despertando GoldBreeze y AshStreak fueron con RedFang y le contaron su decisión, ahora son pareja y mientras mas pronto tengan crías mas pronto se acabara la guerra, lo malo es que GoldBreeze aun no esta lista sobre quedar premiada con 5 crías.
Ella ya ha escuchado el dolor que debe ser haci que aun no esta lista.AshStreak ha estado planeando todo las estrategias y los gatos de confianza que no le sean leales a BronzeStar haci que solo encontró 5 guerreros , 1 gato medicina y 1 aprendiz. Un día GoldBreeze y AshStreak se encontraron en el mismo lugar donde estubieron por primera vez , a pasado una luna y era hora de decirle a AshStreak la decicion de GoldBreeze.
Ash? ~ GoldBreeze
Si Gold? ~ AshStreak
Lo he estado pensando y creo, que estoy lista... ~ GoldBreeze
E-enserio? Es una decisión difícil...pero....si estas lista... ~ AshStreak
Fue muy difícil, Estube 1 luna pensando esto pero ya estoy lista...~ GoldBreeze
Avisaron a todos los gatos leales a AshStreak y GoldBreeze que la guerra pararía en 2 meses aproximadamente, todos se pusieron felices y la lucha de GoldBreeze recién estaba empezando.
3 semanas despues AshStreak empezo a construir un refugio con otros guerreros en la frontera. El refugio era para el momento especial en que GoldBreeze diera a luz a los 5 gatos que pararan la guerra entre los clanes RastrClan y LunarClan. Pero no podían pasar todo el rato hay haci que GoldBreeze le contó a su hermana y a su padre DownStar que seria reina y el padre seria RainTail para esconder a su verdadera pareja y proteger a su clan. AshStreak y GoldBreeze desde ese momento se veían super poco ya que no dejaban salir a las reinas del clan y AshStreak tendría que ser muy sigiloso para ver a GoldBreeze de nuevo.
Que pasara en estos 2 meses?
El primer mes del embarazo, GoldBreeze ya se sentía mareada y mal y por sobre todo extrañaba a AshStreak. RainTail venia todos los días con una presa para que comiera GoldBreeze y charlaban. El intentaba todo lo posible para animarla y por supuesto le decia consejos para que no doliera tanto el momento especial.
ESTÁS LEYENDO
Warrior Cats ~ End of War
ActionUna historia en la que 2 gatos GoldBreeze y AshStreak reciven un mensaje de starclan El Oro/Silencio te guiara, a donde los 5 gatos pararan la guerra Ese mensaje une a los dos gatos y estan dispuestos a romper el codigo guerrero por parar la guerra...