Capitulo 1: Segunda opción

86 6 13
                                    

Aquel día, en una mañana muy templada, en el interior de un departamento, dentro de una pieza pequeña, yace un hombre con resaca en una cama hecha un revoltijo. En el suelo se ve la ropa tirada de el, además de latas de cerveza y más objetos desperdigados por el suelo. Su pieza es un caos.

El tipo duerme plácidamente mientras suelta algunos ronquidos y murmura unas palabras:

--Nnnh... noo... Nikami... no hagas eso...

Así siguió por un minuto más hasta que una estruendosa alarma irrumpe y elimina el ambiente de paz que había en el pequeño dormitorio.

En menos de lo que canta un gallo, el hombre abre sus ojos lentamente, sintiendo un horrible dolor muscular y de cabeza, la alarma sigue sonando y esto le produce una irritación al tipo por la resaca que tiene

--(Aaaaah... Hijo de puta... tch... Por qué siempre pongo la alarma a máximo volumen nnnngh... Cómo me duele todo por la mierda... No debí tomar mucho en el último día antes de mi primer día de trabajo...)

El hombre prende su celular y apaga la alarma para detener el molesto ruido y verificar la hora.

--Las 8 de la mañana... Fiu... Al menos desperté en buena hora.

El hombre suelta un suspiro de alivio y procede a levantarse de la cama con dificultad por lo dolido que se siente. Pone sus dos pies en el piso flotante y camina entre el desorden para ir hacia la ventana y así abrir la cortina. La abre y un tenue rayo de luz entra por la ventana,

--Ugh.

El tipo trata de tapar el rayo de luz con su mano ya que sus ojos están algo sensibles por la resaca.

--(Sera mejor que me prepare el desayuno para quitarme está resaca.)

Camina hasta llegar a la puerta y sale de su pieza para después caminar por el pequeño pasillo del departamento e irse hacia la derecha donde está la puerta del baño. Entra, cierra la puerta y se acerca al lavabo para abrir la llave del agua, y así mojar sus manos y llevarselas a la cara para lavarse y sentirse refrescado. Saca la toalla que está a su lado derecho y se seca la cara con ella. Deja la toalla en su lugar y de paso nota que hay una credencial de docente en el suelo, la recoge y la mira, es suya. En ella sale su nombre y su profesion, junto con su foto.

___________________________________________

Nikami's Military Corporation®
___________________________________________

Nikami's Military Corporation®___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datsu Leroy
25.458.467-9

Profesor de estrategia y gestión militar.

___________________________________________

EN CASO DE PERDIDA, DEVOLVER A CORPORACION MILITAR NIKAMI.
___________________________________________

Blue Archive: Gun CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora