🟩 EL SUEÑO INFERNAL 🟩

97 3 10
                                    

Introducción.

Este libro fue creado por motivos de entretenimiento, en el mismo se advierte de antemano que contiene: Gore, enfermedades y temas delicados los cuales se recomienda la supervisión de un adulto si no eres mayor de 16 años.

Toda la historia, Personajes y ilustraciones son echas por el mismo autor de esta novela, Jeremy Cordero Bello.

Los personajes cuentan con derechos de autor por lo que si quieres utilizarlos en algún lugar que no sea en un fanart o parodia, se tendría que pedir permiso al autor, a continuacion se dejarán las redes sociales del creador del libro.

Twitter:@Jeremyyy32

(Talvez pronto me haga otras redes sociales como un Instagram o un tiktok para dar noticias y dibujos sobre esta obra)


Sin más nada que decir,
Que disfrutes el libro.

intermisión: 1

¡Ho valla! hola y bienvenido a esta experiencia querido lector, déjame presentarme yo soy "The Bookner Master". Soy el narrador de este libro que sostienes con tu teléfono, por obvias razones si yo no estoy acá para comunicarte lo que pasa en este entorno tu no te enteras es de absolutamente nada, pero descuida ese es exactamente mi trabajo con cada ser que se aventure a leer este libro en dónde vivo, pero me dejó de rodeos y empezaré a describir mi entorno, así nos familiarizamos mejor ¿No?.

Yo estoy en un espacio totalmente en blanco, en este lugar solo se deja mirar la completa nada, en el orizonte se presenta un color tan puro pero solitario, blanco como la pureza de un niño es como describiría está prisión vacía, no hay guardias, no hay policías, solo un recluso el cuál soy yo... Pero no todo es color de banco en mi realidad, me dispongo de una sillon y su respectiva mesa hechas con madera de caoba limpia y lijada a mano, flotando en el inexistente techo hay una serie de lámparas de aspecto milimalista, las cuales conforman un círculo en forma de argolla, que crean unos límites ficticios en cuanto a las paredes de una habitación, y por último pero no menos importante cuento con mi preciada librería, compuesta por el mismo tipo de madera que mi silla y mesa, está librería se diferenciaria radicalmente debido a que está no era una estantería cualquiera, todo lo que la conformaba la hacia una estantería muy especial.

Seguramente te preguntarás ¿porque esta librería es tan especial?, Solo déjame decirte que de aquí saco mi única y major fuente de entretenimiento, está estantería puede generar cualquier tipo de libros de un momento a otro, con las historias más gradiosas, tristes e increíbles que suceden a lo largo y ancho de la vida en el multiverso.

¡PERO ESO NO IMPORTA!, Ejemp... Déjame tener el placer de mostrarte alguna de las historias que está librería tiene para ofrecernos, solo déjame ojear cuál de todas tiene el título que esta en la portada de este libro en el que tienes en las manos...

Ajá! Aquí está. VAPERVERSE, ¿sabias que es una de mis historias favoritas? Si te soy cinsero tienes un muy buen gusto al acompañarme a qué te cuente está hermosa novela.
PERO MEJOR DEJO DE DECIR ESTUPIDECES Y COMIENZO... Ejemp, lo siento me emociono de repente.

Capítulo 1: El Sueño Infernal.

Nuestra aventura empieza en una mañana de verano del año 2047, con una niña de 16 años mejor conocida por el apodo Pepina, ella era una chica común y corriente con muchas aspiraciones muy grandes a futuro, su vestimenta era conformada por un suéter morado, unos shorts de tela blue jeans, unas largas medias azules, unas zapatillas rojas con líneas blancas y finalmente su característica bandana marrón la cuál se encargaba sostener su largo, sedoso y algo casposo cabello color verdoso.

Ese día era muy especial para pepina, ella estaba muy feliz ya que logró conseguir una beca en la universidad más prestigiosa en su pais "Ludwig's thinking", está universidad le daría la posibilidad de estudiar a lo que ella más le apasiona, LA CIENCIA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🟪🟦🟩 VAPERVERSE 🟩🟦🟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora