Estaba furioso, jamás había esperado nada de su padre y aún así se había llevado la decepción de su vida, entendía perfectamente las tradiciones familiares, su importancia dentro de la familia pero..no podía evitar sentirse usado e insignificante, él también era un miembro de está, ser hecho de menos sin dejarlo tomar una desición tan importante como elegir a su compañero, a su alfa, lo hacía sentir peor.
—Maldita sea—Su puño golpeando la mesa con su agitada respiración resonaron por la habitación, sabía perfectamente que podía desahogarse, gritar y romper cosas si quisiera..y aún así su padre no cambiaría de opinión al respecto. La frustración le lleno al momento en el que el nombre de su futuro alfa salió de la boca de su progenitor.
"Saúl Álvares"
Podía sentir como un escalofrío recorrió su cuerpo al volver a recordar tan desagradable nombre, no es que odiara a Saúl pero..dentro de todos los alfas que había conocido él sin duda no era el mejor.
Alguien controlador, posesivo, arrogante, violento y narcisista, todo eso combinado daban como resultado al alfa dominante perfecto para su familia;lo conocía lo había tratado y no era para nada esa persona con la que alguna vez soñó. Tragó saliva indirectamente aceptando que no tenía otra opción que ceder ante los deseos de su familia para darles un nieto dominante y seguir con la descendencia "perfecta".
Tomo su teléfono y le marco a su único amigo, ese que jamás había dudado en apoyarlo hasta en los peores momentos y esté..sin duda era uno de ellos. Espero un par de minutos antes de escuchar la voz de su amigo al otro lado de la línea.
—Oye ¿estás libre?— soltó directamente sin vacilar.
—Hola memo a mi también me alegra escucharte, estoy bien por cierto— El tono sarcástico de su amigo le saco una pequeña risa, se dio una palmada mental a si mismo por lo directo que había sido con el otro que seguro lo tomó por sorpresa—disculpa, es solo que no estoy pasando por un buen momento—
—¿Estás bien?, ¿Pasó algo malo?—la preocupación se hizo presente en el tono de voz del contrario, no basto que dijera más para saber que en efecto estaba pasando por algo grave, razón por la que era su mejor amigo, guardo silencio, la voz le tembló un poco, sentía que en cualquier momento se soltaría en llanto por el coraje y la impotencia—¿Quieres que nos veamos?—escucho la oferta y rápidamente se sintió aliviado, era como si mágicamente pudiera salir y soltar todo.
—Claro—Se trago sus lágrimas y respondió tan débilmente que apenas el pudo escucharse.
—Te mando la ubicación cuando esté allá, no te preocupes todo estará bien— por un momento decido creer esa pequeña mentira.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝑆𝑜𝑙𝑜̀ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑀𝐼ˎˊ˗
Fanfiction¿Qué pasa cuando intentas oponerte al destino?, Estos dos enamorados están por averiguarlo. Omegaverse. ⚠️𝐶𝑂𝑁𝑇𝐸𝑁𝐼𝐷𝑂 𝑆𝐸𝑁𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝐴𝐿𝐺𝑈𝑁𝑂𝑆 𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐴𝐷𝑂𝑅𝐸𝑆 ⚠️