☆
Pedido
`、ヽ`ヽ`、ヽ (ノ><)ノ `、ヽ`ヽ`、ヽ
pedido: Simplemente tenía que ser uno de Luther x reader. No especifico el género de reader, entonces l_ voy a hacer neutro.
Advertencias: Ninguna (o'▽'o)
Luther Von Ivory x reader (género neutro)
Palabras:976
Me inspiré mucho de la persónalidad de Homero con Morticia (el padre de la Merlina cagada). Homero simplemente ama a Morticia y la trata como si fuese una reina. Me gusta eso para escribir a Luther :)
☆
Luther está tan nervióso como tú, no te preocupes. Hasta parece que se le cae la cara.
☆
Él ya te había advertido que su casa era rara, y sus habitantes eran aún peor. Inclúso si ya sabías que él no era humano, no podías imaginarte nada malo. Segúro eran gente buena; pensaste.
Tu trayectoría en taxi hasta la escondida casa de tu amado era larga y agotadora, mientras tu único entretenimiento era ver los arbóles de cólores pasar rápido como si se movíesen y una persona rara haciendo dedo para que lo recogíesen.
Pudiste ver la casa a lo lejos (asumiste que era esa, no habían otras casas) así que le dijiste al taxista que ese era el destino.
☆
Finalmente, estabas allí. Miraste la casa de aparentemente dos pisos y varíos colores, no esperaste menos, tu amado tenía un gusto muy extravagante. Tus zapatos hacían ruído al rozar con el cesped a medida que avanzabas, el sónido de las hojas de los arbóles próvocaban un ruído aún más tranquilo.
Estabas por tocar el timbre, pero aparentemente éste estaba listo para lamerte o quízas devorarte el dedo. Optaste solo por golpear la madera de color oscuro mientras escuchabas los pasos y voces atravez de la gran puerta.
Lo viste. Con su camisa perfectamente planchada y su pelo brillante y marrón. Sáltas a sus brazos y éste te da enumerables vueltas en el aíre, ahora denuevo sobre el muerto pasto.
-Llegaste, mi dulce flor. ¿El viaje estuvo bien?-Sus ojos y cara no eran los más expresivos, pero por el tonó de su voz interrogativo y el gesto con la cabeza supiste que era una pregúnta.