Mi despertar

4 1 0
                                    

Día 1

Abro mis ojos y estoy en un lugar muy poco espacioso con mis hermanos y hermanas esperando a que mamá vuelva a alimentarnos y aunque no pueda ver aún se que estoy con mi familia.

Día ?

Nose que día es hoy pero entro una luz al lugar donde estábamos yo y mis hermanos se mete un objeto extraño a nuestra casa y deja lo que parece ser comida, mamá no quiere que nos acerquemos si no está ella pues dice que es peligroso, aunque no lo e visto de cerca mi papá lo e visto el día que me acerque al rayo de luz estaba con unos seres los cuales se asen llamar humanos, hay unas humanas las cuales siempre lo conciente y vienen a ver si nos pueden ver a mi y a mis hermanos por el agujero que hay.

Ya perdí la cuenta de los días que llevo aqui pero es muy divertido mis hermanos y yo ya sabemos caminar y correr.

Hoy vi como los humanos nos bajaban a mi y a mis hermanos a un espacio cómodo y esponjoso para contarnos, mi papá estaba viéndonos mientras nos contaban los humanos, cuando terminaron de contarnos nos devolvieron a nuestro hogar.

Mi mamá salió a pasear creo y yo y algunas de mis hermanas nos asomamos a comer al agujero por el que entra luz los humanos nos agarraron y nos metieron a su casa, yo tenía un poco de miedo pero después de un tiempo me fui acostumbrando.

Escuche a una de mis hermanas que bajaron ase poco tirarse del segundo piso de la casa espero que esté bien, la humana volvió y sin mi hermana pero dijo que no murió si no que se fue a la casa de un vecino al patio espero que esté bien, la humana dijo que vio a mi hermana con mi mamá eso me alivia bastante, los humanos más grandes dicen que tienen que darnos en adopción a mi y a mis hermanas porque no pueden tener más mascotas.

Escuche al auto arrancar y no veo a mi otra hermana creo que la dieron en adopción ya, espero que este en un buen lugar aunque no lo parezca igual  siento un poco de tristeza pues ya no veré a mi hermana.

Al parecer los humanos no nos encontraron hogar a mi y a mi hermana parece que se quedarán con nosotros me siento aliviado.

Estoy viendo como uno de los humanos está con mi papá en el sillón escuchando los latidos del corazón de mi papá, veo como al humano se le están saliendo lágrimas de los ojos después de ver su teléfono nose que habrá visto. Me acerqué un poco más y cada vez el humano lloraba más mientras escuchaba los latidos de mi papá y veía algo en su teléfono, el humano le dice al humano más grande que cree que hay algo mal con mi papá porque vio que no es natural que mi papá tenga tan pocos latidos por minuto en Google, el humano mayor dice que nose preocupe, el humano se quedó un tiempo más con mi papá hasta que fue hora de que se fuera a dormir.

El humano despertó y no vio a mi papá por ningún lado y le pregunto al humano grande el humano grande le dijo que murió el humano fingió que no le dolió aunque yo sentía que sentía una horrible pena y se sentía culpable porque mi papá murió, el humano mayor dijo que murió envenenado mi papá.

Los humanos abeces se van durante un largo tiempo nose a donde, mi hermana consiguió pareja eso me alegra bastante.

Hoy paso algo que nose muy bien como explicarlo pero fue muy feo, unos humanos que no conocía con mi hermana nos agarraron y ....

Los humanos llegaron del lugar donde fueron a la humana mediana se le empesaron a salir lagrimas después de ver a mi hermana los humanos que nos agarraron le quemaron la nariz y un poco su cara, y mi hermana cómo es más débil que yo no pudo librarse como yo.

El gato escurridisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora