Tw: caricias zetsosas⚠️⚠️
Narra XL:
Después de aquella rara situación de ayer, no se en que pensar... Realmente el tipo era guapo... ¿¡PERO QUE COSAS DIGO!?. El solo fue amable al pagar por mi $8 insignificantes pesos... Uhg.
Se supone que no debo preocuparme por esto... Apenas es jueves, el sábado debo ir a la universidad y no tengo dinero para abastecer me... Carajo, esos $30 de anoche era todo lo de mi semana, esa es la misera cantidad que me pagan por ser la chacha de un niño de 4...
Debo conseguir un nuevo trabajo... ¡¡Ya se!!
Creo que hay un café por aquí cerca... Deben buscar algún mesero... O a alguien que ayude a preparar el café... Uhhmm... ¡¡Debo ir ahora mismo a preguntar!!Narrador omnisciente:
XL se dirigía a aquella cafetería en busca de una nueva oportunidad, con un mejor sueldo, para sostenerse a él y a su mascota. La cafetería estaba solo a unas cuadras del departamento que XL rentaba, así que fue deprisa, ya que alguien más podría ganar el trabajo.XL- Ya casi llego! -dijo cansado.
-unos... Cuantos pasos más y estaré allí!!...Tan pronto XL se apresuró a entrar la puerta, se dirijo rápidamente a la barra de pedidos, para hablar con el gerente del local. Distraído, no noto al individuo que estaba por atenderlo...
- ¡¡Hola!! Disculpa, podría hablar con tu geren-...- dijo XL congelado.
- ¿Red V-velvet?- pregunto con cierto nerviosismo.
- ¡oh.. Hola!... Que cuentas Xl?... ¿Estás buscando trabajo?- lo miro de arriba a abajo, noto que estaba cansado.
- ehhh ¡¡s-si!!- dijo mientras su cuerpo comenzaba a temblar; ese chico causaba ciertas reacciones en el masculino más pequeño.
- Ya veo... Creo que adivine... Haha, dame un momento, ya vuelvo- Dijo Red velvet, para después dirigirse a una oficina con un letrero que decía "gerente".
Narrador omnisciente.
Red Velvet se hacerco y tocó la puerta de su gerente, para avisarle que venía un chico a pedir trabajo; esté al oír eso, pidió a Red Velvet que trajera de inmediato a aquel individuo del que hablaba; Para discutir su nuevo puesto.
Narra XL.
Realmente no esperaba encontrarme a Red de nuevo... ¡¡Ni siquiera pensé que trabajaba aquí!! ¡Uhg!... Ahora estoy tan nervioso, ¡¡tendre de compañero a alguien que me prestó $8 para pagar una "gringa" en un puesto de tacos!!
Ay... Realmente pienso que es algo vergonzoso... Dejar que un extraño pague algo que se supone que es tuyo... ¡¡Que patético!!...
Algo me saco de mis pensamientos, y ese fue Red velvet, llamandome para que fuera a hablar con el gerente del local, cosa por la que estaba muy nervioso...- vamos XL... ¡Nosotros podemos!-se decía así mismo en sus pensamientos, al intentar afrontar la situación presente.
- ¡¡Hey!! ¡¡XL!!, El gefe quiere verte...- dijo Red velvet con una voz algo tímida, por haber sacado de sus pensamientos a aquel masculino de menor estatura.
-¡¡Oh!! ¡¡S-si c-claro!!- hablaba con una voz temblorosa y asustada.
- hey... No tengas miedo... ¡¡El gefe es alguien agradable!!- le dijo Red velvet tratando de neutralizar a Xl -no te comerá!! Haha -decia con un tono sarcástico.
Narrador omnisciente.
XL se hacerco a la puerta para después tocarla y escuchar un "adelante" del otro lado de la habitación.
??)- adelante... Cierra la puerta porfavor...- dijo una voz fría y ronca.
??)- Toma asiento...- dijo levantandose una figura grande y alta para acercarse al masculino- Y dime... ¿Qué te trae por aquí?
ESTÁS LEYENDO
XL x Red Velvet|| 𝓖𝓸𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓪𝓻 ✧*。Cancelada
FanfictionWhen eres mi compa fan de cookie con ganas de chaparte una galleta (bait) But tu amix te hace un fic pedorro de tu oc viejo y la supuesta galleta sexi dónde viven un bromance mal escrito, pero perrón 🌹🍒°•。↬♥ fanfic para mi amigo 🥺🥺 No me tach...