Hola! esta es la primera historia que escribo en esta plataforma, si tengo alguna falta de ortografía me gustaria que me la escriban en los comentarios. disfruten esta historia♡ Adiooo
•●•●•●•●•●•●•●•●•●●•●•●•●●••●•●
Quackity estaba tranquilo, eso no era muy normal que digamos, pero si lo era cuando estaba cerca de su fiel acompañante, Luzu, aquel castaño era amable y muy sobreproctector, eso le fascinaba a aquel hibrido, y en cierto punto le gustaba la atencion que le brindaba aquel castaño.
Todo era normal, hasta que empezaron los sueños, esos malditos sueños, donde Luzu le contaba a Quackity sobre un chico con un característico mechón naranja....
-Quacks! - grito levemente un castaño
-¿umhh..? ¡Lusuuu! - Quackity estaba muy feliz de ver a Luzu, Se acerco rápidamente al castaño abrazandolo bruscamente, lo cual Luzu estaba acostumbrado a aquello y correspondio al abrazo.
- lusuuu ¿ que andabas haciendo por aqui ? - Pregunto curioso el híbrido mirando a aquel castaño, el cual estaba sentado en una banca del pueblo.
- pensaba buscar alguna mina, ahora que lo pienso..¿ Quieres venir? de paso tengo muchas cosas que contarte - sonrió levemente el castaño mirando a aquel híbrido que ya lo miraba con los ojitos brillantes.
- ¡obviamente que si lusu!- ¿como podria rechazar aquella propuesta?-podria escuchar la tranquila voz de aquel castaño, la cual le tranquilizaba mucho.
luzu río levemente al ver la reacción de aquel chico, para asi comenzar a caminar junto a el híbrido hasta encontrar alguna mina.
-y....¡lusu! como te a ido mi fiel compañero? - dijo el de pelos negros con una notable sonrisa burlona
- Todo normal Quacks- dijo tranquilo luzu- Pero.. hay algo extraño. Siempre sueño con un chico de mechón naranja, no puedo ver bien su cara ya que esta borrosa, pero... Siempre cuando lo veo en mis sueños parece como si yo..si yo..-luzu no termino lo que dijo por vergüenza, pero para su suerte justo adelante suyo había una mina- ¡ Mira Quacks ! podriamos ir a esta mina.
- A chinga, si parece estar buena, pero no terminaste lo que estabas diciendo lusu, ¿podrias terminar?- pregunto curioso el híbrido
-ah...si, despues hablamos de eso, entremos a la cueva- hablo el castaño mirando con una sonrisa a aquel chico.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
WIIII, ¿ LES GUSTO??? ahora subo otro, pero tengo poca batería, por cierto, tratare de ser activa! los quiero muchoo, adiooo
ESTÁS LEYENDO
Rosas♧luckity
RandomQuackity era un joven amable y secretamente enamorado de su fiel compañero, Luzu Luzu estaba recordando su pasado y esto hacia que Quackity desarrollara una enfermedad