Inicio

4 1 0
                                    

Alguna vez se han preguntado que es la vida ?
Si le haces la pregunta a un biólogo te dirá qué, la vida es la capacidad de nacer, respirar, desarrollarse, procrear, evolucionar y morir.
En cambio si le preguntas a un físico este te responderá que la vida es entendida como el tiempo que duran las cosas o bien como la fase evolutiva, es decir, que las estrellas tienen vida, algo que resultaría incompatible desde la biología.
Si le preguntamos a un filósofo nos diría que vida es un conjunto de experiencias. Dentro de esta concepción la vida no puede ser entendida por las otras disciplinas ya que es algo que acontece, le sucede a los seres vivos, es por ello que no puede ser definida a ciencia exacta.
Pero que piensas tú que es la vida ? Cuál sería tu repuesta si alguien llegara preguntándote qué es la vida ?
Si me preguntarás ahora qué es la vida te podría decir que es una colección de momentos que se van creando desde que el individuo nace hasta que este muere, momentos en los cuales va experimentando diversos sentimientos y emociones que lo llevarán a obtener algún grado de sabiduría, pero quién sabe solo tengo 18 y este pensamiento podría cambiar mientras vaya avanzando el tiempo transcurrido en mi vida .
Desde muy chica me he hecho está pregunta y aún no he podido darle un concepto como tal pero bueno espero poder darle uno antes de que deba partir de esta tierra.
Debo aclarar algo que esto no es un libro sino solo un pensamiento, un recuerdo o un suceso lo que tú quieras menos un libro .
Aquí voy a descargar mi mente este pequeño rincon  va a ser mi punto de descarga escribiré cosas que quizás muchas veces ni yo misma entienda pero que no quiero olvidar así que tú decides si quedarte a ver qué locuras pasan por mi mente o seguir de largo e irte.
Por cierto me llamo Aisha Well y nací un 5 de diciembre de hace 18 años atrás sí, hoy es mi cumpleaños pero eso no es tan importante, así que sigamos.
Recién comencé la universidad estudio ingeniería de sistemas y no voy a revisar tu ordenador, me gusta la música, los libros, las galletas oreo, la luna y sobre todo el silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora