Paso unos días desde lo que paso en ese hotel , ahora trabajo con mi hermana en el gimnasio algunas veces hablo con un tipo alcohólico débil alparecer mi hermana siente algo por él. Todo sería perfecto este día pero como el tipo cara de sufrimiento vino lo arruinó estábamos en su auto , Hazan no quería dejarlo ir manejando en ese estado la seguí porque es mi hermana pero en el camino el muy idiota hizo una maniobra y chocamos perdi el conocimiento por unos minutos hasta que escuchó un celular sonando ,miré al frente Hazan y el chico estaban inconscientes logré agarrar el celular y contesté.
Xx: Hola sinan donde estas?
Mel: Ayuda... - siento que he escuchado esa voz en alguna parte - auxilio...
Xx:¿Quien es? ¿donde está sinan ? ...
Mel: Accidente ... necesitamos ayud-a...- de ahí se me calló el celular y no aguanté el sueño .
Llegó un auto acompañado de policías y una ambulancia .
Yagiz:Sinan!! Rápido están heridos- sacaron al hombre del auto seguido de la mujer sentada enfrente y por último a la de atrás .
Yagiz: - quienes son estas mujeres porque que me parecen conocidas .
Los llevaron al hospital , Hazan solo tenía unos rasguños y golpes pero Sinan y Mel estaban peor el primero necesitaba una donación de sangre y la segunda era operada por una herida que tenía en el abdomen causada por el accidente.
Llegaron Fazilet y Ece al hospital la primera desesperada vino gritando.
Fazilet: MIS HIJAS DONDE ESTAN!!
Enfermera:Hazan y Melrose Camkiran?
Fazilet: Si son ellas que paso dígame??
Enfermera: Tuvieron un accidente automovilístico Hazan Camkiran esta bien solo sufrió algunos golpes y rasguños pero Melrose Camkiran esta siendo operada con urgencia es todo lo que puedo decir hasta ahora .
Selim: Son hijas de la sirvienta como es posible que sea una coincidencia.
Hazim: Selim basta no es el momento.
Fazilet fue a ver a Hazan mientras Ece fue a donar su sangre ( ya saben lo que pasa después me da pereza escribir todo 😅)
Yagiz: Padre que tiene que ver esas mujeres con mi hermano? .
Hazim: No es el momento , una de las hijas de esa mujer esta en peligro de morir y es culpa de tu hermano si eso pasa el ira a prisión entiendes Yagiz.
9 HORAS DESPUÉS la operación fue exitosa trasladaron a la paciente a una habitación .
Cuando volví a abrir los ojos estaba en una cama todo era blanco y máquinas Fazilet: Despertaste te sientes bien?
Ece: Hermana nos asustaste .
Hazan: Te duele algo - preguntaron .
Mel: Cuanto tiempo estuve dormida?
Ece: Solo un día hermana - respondió.
Mel : Tengo sed pueden traerme un poco de agua - pedí
Fazilet: Iré a comprartelo ahora , ya vengo aguanta un poco más hija .
Mel: Salimo en los periódicos cierto?
Ece: Si pero no muestran sus caras ...
Mel: Pasenme un teléfono por favor
Hazan: Aquí hay uno ¿ qué harás?
Mel: espera - marque un número- Hola Jackie prohíbe la publicación de noticias sobre un accidente estoy involucrada se que ya sabes, prohibe que los periodistas nos busquen a nosotras que lo hagan con el alcohólico ese pero no a nosotras encárgate por favor ( dije en coreano) .
Jackie: Claro señora , me alegro que este bien , recuperese rápido y tenga más cuidado la próxima vez ( en coreano )
Mel: Por supuesto Gracias por todo (hasta ahí el coreano)
Ece: A quien llamaste hermana?- preguntó
Mel:A una amiga para asegurarle que estoy bien y para que no haga un escándalo solo fue por eso Ece .
Fazilet: De que estaban hablando?
Hazan: Solo la estábamos poniendo al día por lo de las noticias madre .
Fazilet: Esta bien aquí toma esta agua esta fría - me la entrego.
Mel: Gracias- la abrí y la tomé rápido porque si tenía mucha sed .
5 semanas en ese hospital por suerte recupere mis pertenencias y tenía seguro médico la verdad ya me quería ir , se que esta pasando algo y no me lo quieren decir , además Hazan me contó que el idiota del hotel se llama Yagiz egemen es hermano de Sinan egemen el idiota que nos trajo a este hospital que coincidencias no .
ESTÁS LEYENDO
La señora fazilet y sus hijas ( Tn x Yagiz)
RomanceMelrose es la hermana menor de Hazan y mayor de Ece hijas de Fazilet .