•◦ೋ•◦❥•◦ೋ
۞
𝐈.⠀¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚...?
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤLas olas se habían calmado... La pequeña había dejado de llorar hace un par de horas, aunque aún, mientras abrazaba fuertemente sus rodillas, seguía temblando. No sabía si era por el miedo, el frío, el hambre o la incertidumbre... Aunque aún era muy pequeña, ella ya se había resignado a la idea de que sus últimos momentos de vida los pasaría sola... Sola en aquel barril de madera, en cuya superficie ya se había propinado varios golpes, repartidos por distintas zonas de su frágil y pequeño cuerpo y al que, pensándolo bien, ni siquiera recordaba cómo había entrado en primer lugar. ¿Quién podría poner a una pequeña de tan solo 3 años en un barril, para después dejarla flotar a la deriva directo hacia su muerte? ¿Nadie había intentado impedir dicha acción? ¿Qué hacía ahí? Esas y miles de preguntas más invadían su cabeza. ¿Ella debería estarse haciendo estas preguntas por su edad? No lo sabía... Lo único que sabía era que le esperaba una muerte segura. Llevaba demasiado tiempo en ese lugar, su cuerpo ya estaba sucumbiendo al hambre y al clima húmedo dentro de ese barril infernal, y su pequeño y delgado camisón estaba mojado y lleno de agujeros. Era solo cuestión de tiempo para que todo este sufrimiento terminara de una buena vez.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
─── ¿Por qué...? ─── pensó para sus adentros, con una expresión que era una mezcla entre derrota y tristeza, justo antes de cerrar los ojos, como de alguna manera aceptando su cruel destino.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Abrió nuevamente los ojos al sentir como el barril había dejado de moverse, aunque aún podía escuchar el sonido del océano acompañado del canto de las aves. ¿Estaba acaso en el cielo, o alguien había escuchado sus plegarias y había llegado por fin a tierra firme? ¿Debía salir de ahí, o quedarse a esperar que algo pase?... Su pequeña mente era un completo caos. La pequeña decidió tomar un respiro antes de tomar una decisión... Tal vez debería hacer lo primero... Si... Eso era lo mejor.⠀⠀⠀⠀⠀
⠀
ESTÁS LEYENDO
° • ۞ 𝑺𝒆𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔 || [𝚂𝚒𝚗𝚋𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝙱𝚘𝚞𝚔𝚎𝚗]
Fanfiction╭•◦ೋ•◦❥•◦ೋ 🌊۞ • • "𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎: 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢́𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎: 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑜𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑜 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑛𝑐𝑎 𝑣𝑜𝑧...