Sky Moore una chica fanática del negro, de las camisetas de bandas punk-rock, y de los tintes de colores llamativos. Cuando sus padres abren una segunda sede de su gran empresa en NYC ellos,Sky y su hermano Ian se mudan allí, y nuestra protagonista decide tomar esta oportunidad para cambiar totalmente. Arta de ser la emo a la que todos en su instituto evitan, decide ser totalmente lo contrario a lo que alguna vez pensó que llegaría a ser. En este nuevo curso Sky cambiará el negro por el rosa , cambiará su escaso maquillaje oscuro por base, pintalabios, colores naturales y llegará hasta ha hacerse la manicura algo que siempre fue impensable para ella... incluso sus propósitos dejarán de ser los mismos, ahora su mayor logró no será conseguir entradas para coldplay, The fray, Green day o 5SOS si no ser la chica popular a la que siempre ha mirado con asco.
En esta nueva etapa de su vida Sky conocerá a un chico que en un principio solo se fija en ella por su aspecto físico y por la popularidad que ella ganará con su nuevo aspecto en su nuevo instituto, pero al darse cuanta de que ella no es igual que el resto de chicas empieza a interesarse más de la cuenta, sentimiento que Sky experimenta con el también , pero lo malo es que frente a él, ella no puede ocultar sus verdaderos gustos, propósitos, deseos o su manera de ser, pero quizás descubre que ese chico que todos conocen como el típico pijo, chico sexy,consentido,arrogante etc.. es más parecido a ella, bueno a la verdadera ella de lo que nadie nunca imaginó.
HOLA! soy Luna, la escritora, si alguien llega a leer esto tengo que deciros un par de cosas antes:
Esto es solo un borrador,no estoy segura de esta historia así que antes de subirla a mi cuenta, estoy escribiéndola aquí, solo para ver con calma si me gusta o no y si me va gustando, la subiré oficialmente a mi cuenta lunalvb
Por si a alguien le interesa, en mi cuenta estoy subiendo una novela fanfic de Harry Styles titulada ''Gracias mamá, por hacerme tan torpe''
besooooos.
...
ESTÁS LEYENDO
making some changes
Romance- He decidido cambiar- Dije en dirección de Jay -¿Qué?¿Por qué?¡A mi me gusta como eres!- Dijo con un tono que mezclaba exasperación con enfado, pero que no me alteró. -Me voy a mudar,ya lo sabes... y he decidido probar cosas nuevas, y intentar ser...