01

85 6 1
                                    

Stiles, un joven de 25 años despierta de su apartamento, estuvo viviendo ahí cuando comenzó su carrera en el FBI, y ahora podía trabajar, pero, ahora llegan los recuerdos del pasado, un pasado que creyó haber olvidado.

Stiles miro su comoda con un reloj que marcaba las 4:37a.m. estaba todo sudado y temblando, salió de la cama y busco su teléfono en la oscuridad lo encontró fácilmente y marcó un número.

-Hola Papá.- saludó nervioso y con miedo, caminando de un lugar a otro.

-¿Stiles?¿Qué haces llamando a esta hora?.- pregunto una voz adormilada.

-Voy a ir a Beacon Hill's.- dijo sentandose en la cama.- Me dieron algunas semanas libres.- y no era mentira, si le habían dado unas semanas libres, ya que llegaba muy cansado al trabajo.

-¿Sucedió algo?.- pregunto el Sheriff con preocupación.

Stiles no respondió por unos momentos, dio un suspiro para relajar sus nervios y contestó.

-Algo me llama.- con eso dicho el Sheriff entendió a lo que se refería.

-Esta bien, ¿Le aviso a la manada?.- pregunto el Sheriff.

-No, me gustaría ir de sorpresa.- contesto con una sonrisa.

-Son hombres lobo Stiles, no los vas a poder sorprender.- dijo el Sheriff con obviedad.

-Aun tengo el braselete con Aconito.- dijo con diversión.

-Nos vemos Stiles.- despidió el Sheriff con una sonrisa y corto la llamada.

Después de la pesadilla Stiles no podía dormir, así que fue a la cocina y prendió la luz, quejándose un poco por la iluminación, agarró la pava y la lleno de agua, prendió la estufa y dejo la pava encima del fuego.

-¿Qué me estará llamando?.- se pregunto, sentandose en una silla y recordando el sueño.

Estaba en el bosque, reconoció que era el de Beacon Hill's, pasaron muchas aventuras hay, que era imposible no olvidar ese bosque.

Caminó unos momentos, hasta que entre lo árboles vió pasar algo blanco no logro ver que era, ya que había pasado detras de un árbol y desapareció, y escucho una voz hablándole, no había nadie le dijo: "Non puoi scappare" la voz hacía notar que era el de una mujer, era melodiosa, talvez por el asentó. Y después estaba en un lugar oscuro y habían flashes, como los de una cámara, en ese instante Stiles se tapó lo ojos y... Despertó.

El sonido de la pava hirviendo lo saco de sus pensamientos, se levantó y apago el fuego. Abrio la alacena y agarro una taza y saco un saquito de Té, lo puso en la taza y agarro la pava del mango y vertió el agua caliente lleno el vaso a la mitad y dejo la pava.

-Solo espero que no sea nada grave y solo tenga que investigar.- dijo, una vez que el agua ya absorbió las ojas de te agarro una cucharita y quito el sacó de te, exprimiendo el saco para que no quede toda el agua, y tiro el saco al tacho de basura y le puso agua fria al té.

Estuvo horas sin poder dormir, no podía, tenía miedo, pero también sentía que ya estuvo en ese lugar oscuro, bueno, esto en muchos pero ese en específico le causaba más terror que los otros cuando estaba en Beacon Hill's.

Al dia siguiente guardo unos cambios de ropa y otras cosas, llamo a la oficina del FBI diciendo que se iría un tiempo de la ciudad e iría a Beacon Hill's, a lo que aceptaron ya que decian que le vendria bien relajarse.

Llamo a un taxi para ir a la estación de Tren de Seattle, cuando abrio la puerta del auto, jura haber visto una cirueta blanca a lo lejos, que desaparecio al instante que parpadeó, pero ni siquiera lo veía, más bien... Caminaba, pero pudo detectar un aura de decepción y trizteza.

Posso vedere la Morte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora