Derek no podia creer lo que estaba viendo en la cama donde estaba durmiendo Stiles, al entrar y prender la luz de la habitación, vio a Stiles llorando pero también quejándose muy fuerte, no abrió los ojos, se podia notar que algo le dolía mucho a Stiles, pero Derek no podia descifrar que era, se acercó a Stiles y cuando levanto su rostro, Stiles mantia los ojos cerrados y cuando intento abrirlos grito de agonía.
Derek se asustó, no olía sangre, no estaba herido, lo único que hizo fue abrazar a Stiles, esperando a que se calmará, Stiles se retorcía de dolor, le ardían los ojos.
Derek estuvo abrazando a Stiles por medía hora, en la que Stiles, por fin se había calmado y pudo dormír, pero Derek no lo soltaba, le recordaba a el con su pánico antes.
Unos momentos después Stiles se despertó, cuando abrió los ojos no había luz, la luz estaba apagada, estaba apoyando en alguien, al levantar la cabeza distinguió el rostro de Derek, este tenía el sello fruncido y los ojos cerrados que los abrió al sentir el corazón del castaño.
-Derek...- hablo Stiles, queriendo explicarle y decirle que solo había sido una pesadilla, sabia que no le creería del todo, pero no pudo seguir hablando.
-Mañana me decís los que pasó, ahora solo duerme.- dijo Derek serio, acostando a Stiles delicadamente en la cama.
Cuando lo hizo se levantó de la cama, pero Stiles pudo ver en su rostro que estaba preocupado e indeciso, no sabia si irse o quedarse.
-Puedes quedarte.- dijo Stiles girando y mirando a la pared, dándole la espalda, pero a la vez corriendose para ese lado para hacerle espacio a Derek. La camo no era para dos, pero no era tan grande.
Derek no dijo y solo se acostó, se tapó y volteó la mirada al lado contrario, dandole la espalda a Stiles.
——🪷——
Al día siguiente Stiles fué el primero en despertar, notando que unos brazos lo rodeaban, era Derek que durante la noche lo abrazo, el castaño con la cara sonrojada intentó zafarse, pero el agarré se hizo más fuerte, no lo quería dejar ir o bueno, para Stiles fué más como un reflejo por sentir algo remover se.Volvió a tratar de zafarse, pero esta vez causó un gruñido de parte de Derek, por lo que dejo de moverse y miro a Derek, que ya no tenía lo ojos cerrados, estaban abiertos.
-Buenos días Derek.- saludo Stiles nervioso, ya que lo ojos de Derek no eran verdes, eran azules, por un momento Stiles se sorprendió, pero luego recordó que Derek ya no era un alfa, sino un omega y rechazó unirse a la manada de Scott, no le gustaba el echo de que un adolescente lo mandé, así que ahora es un omega como Peter.- Es la primera vez que puede dormír sin tener la misma pesadilla.- argumento Stiles con una sonrisa que notaba su felicidad al no tener la misma pesadilla, es verdad que sigue viendo a esa ¿Tela blanca? Y esta en el bosque, pero no apareció segundos después en ese lugar oscuro.
-Despues me lo dirás, pero ahora es mejor ir a desayunar.- comentó Derek soltando al chico de su agarré que la verdad, al soltarlo se sintió... Vacío e incómodo, tenía la sensación de querer abrazarlo otra vez.
Derek no sabia que decir después en el momento, por lo que hizo un puño con sus manos, se dió la vuelta y salio de la habitación, sin decir una sola palabra.
Stiles tampoco sabía que decir, pero por lo menos se alegró de que Derek mostrará preocupación por el desde de su "rivalidad" que el nunca quiso.
-Mierda.- se insulto, se había olvidado que su ropa no estaba hay, sino en su antigua casa, con su padre, agradeció que por lo menos tenia la ropa de ayer, que no era mas que una remera gris con una campera roja con cordones blancos, un pantalón negro y unas zapatillas negro y blanco.
ESTÁS LEYENDO
Posso vedere la Morte
FanfictionEl Nogitsune se fué, todo volvio a la normalidad, pero algo dejo el Nogitsune en el, constantes pesadillas y la misma voz "Ci sono sempre", y a la vez se revelara un secreto muy oscuro que la familia Stilinski guardada durante años, y la manada tend...