No hubo imaginación para el título 😔
_____________________[Era un día bastante tranquilo, el día había transcurrido con normalidad,Eran las 2:10 de la tarde, El chico de gorro azul y suéter café se encontraba pensando en como decirle algo a su mejor amigo]
Kyle... Tu... Tu .. AHHHH! -Grito el chico de gorro azul por la frustración porque no le salían las palabras- PORQUE MIERDA NO ME SALEN LAS PALABRAS?! -El chico golpeó la pared para luego soltar un pequeño quejido de dolor, estaba enfadado consigo mismo por el echo de que no sabía cómo decirle a su mejor amigo de toda la vida sus sentimientos hacía el- DIOS, KYLE LLEGARA EN UNAS HORAS Y YO AUN NO SE COMO DECIRLE, MALDICIÓN, AHHHH! -El adolescente se puso enfrente del espejo del baño para seguir practicando- Kyle... Realmente eres mi mejor amigo en todo el mundo... Y no me gustaría perder tu amistad... -Suspiro más tranquilo porque al fin le había salido las palabras- hace años que quería decirte esto.... Ehm... Tu realmente me gustas! Y mucho! Y quería saber si estabas interesado en ser mi pareja! -El chico se miró en el espejo y sonrió un poco más confiado- Al fin! AHHHH!
[Unas horas después el joven se dirigió al lago donde había citado a Kyle,Se encontraba algo nervioso porque no sabía que pasaría]
Okey... Solo actúa normal!... -dijo intentando calmarse mientras sacudía su ropa, no llevaba nada elegante solo su ropa de siempre,Su Suéter, su gorro y los mismos pantalones de siempre, parece que se rompió la cabeza buscando que ponerse- Bien...
Stan! -el mencionado volteo al instante al escuchar la voz de su mejor amigo- Kyle!.. -exclamó él chico de gorro azul intentando sonar lo más alegre posible- cómo has estado amigo? -preguntó el joven de pelos rojos con una sonrisa mientras se acercaba a Stan- bien!.. e estado... Bastante bien!.. -el de cabello negro se sintió un poco lastimado por como le había dicho, La palabra "Amigo" le había molestado ¿Porque? al final de todo eso era lo que eran y lo que posiblemente seguirían siendo- Y bien.. para que me citaste aquí? - pregunto Kyle algo curioso, Había visto a su mejor amigo nervioso después de haberle invitado al lago- ... Ehm... Quería hablar de algo contigo.. - el chico de cabellos negros se puso a jugar con sus manos, se le estaba olvidando lo que iba a decir y empezó a sudar un poco- Uhm? De que cosa quieres hablar Stan? -el de gorro verde miraba al ya mencionado con curiosidad- Ehm... -Stan tomo aire mientras recordaba las palabras que iba a decir- Kyle... Eres mi mejor amigo... Y realmente no me gustaría perder tu amistad... - El mencionado se puso muy nervioso, esas palabras no eran buenas, para nada buenas- desde hace años e querido decirte cómo me siento... Eh... Tu me gustas! Me gustas mucho! Y.. y .. y quería saber si... querías ser mi pareja...!
________________________________
Espero que les haya gustado este primer capítulo 😋 enserio me duele la cabeza AHHHHH en fin- los amo mucho chau chau 💛
Palabras: 517
ESTÁS LEYENDO
Oh Hanahaki. . . |South park
FanfictionEsta es una historia de Kyle y Stan y como Stan empieza a tener síntomas de Hanahaki lo cual preocupa a sus amigos y familiares.