001

2.6K 99 17
                                    

FLAWLESS 🎞️▓ chapter 1;Omnisciente pov¡! ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLAWLESS 🎞️
chapter 1;
Omnisciente pov¡!

RIVALIDAD, la rivalidad era algo muy común en cualquier parte, en los juegos, escuelas, campamentos, deportes, etc. Pero el que podría decir Bianca que es el mejor de todos es el de las escuelas, hacer días específicos para que ambas escuelas peleen por inteligencia, deporte, lectura, etc. Era infinito por la acosas que peleaban.

Bianca caminaba junto sus amigos Jordan y Braxton quienes iban juntos a la escuela para el primer día de clases y como de costumbre se presentaban todos e hacían la bienvenida, explicaban las reglas y que fechas serían las competencias.

—¡Que hueva!— dijo Braxton mientras caminaba en medio y mirando hacia arriba pero volvió a bajar la vista por el sol— Odio estas tontas peleas y al parecer hay más días de las competencias

—Tu elegiste estar aquí, te tocó soportar— dijo Jordan lanzándole un beso al final haciendo reír a la rubia

—Yo lo hago por ti, guapo— dijo el pelinegro regresando el coqueteo mientras se reía contagiando a los demás—Ya en serio, ¿no les cansa?

—No, la verdad que no— dijo Bianca como primeras palabras que había dicho en todo el camino—Amo estas competencias

—Escuche por ahí— dijo Jordan llamando la atención— Que un tal Mason será el representante del grupo

—¿Quien es ese? Yo no lo topo— dijo ella con el ceño fruncido—Lo que me importa a mi ahora es como manejar este año el grupo, ¡vamos por el quinto año seguido!— dijo con emoción antes de irse corriendo hacia la entrada donde se encontraba Becca mirando hacia todos los lados menos donde venía Bianca.

—¡Ah!, ahora no importamos— dijo ofendido Braxton para después mirar a Jordan que ya lo miraba con una sonrisa—¿Qué?

—¿Crees que ese tal Mason sea intimidante? escuche que era muuuy bueno en los debates— dijo remarcando el "muy"

—Conociendo a Bianca ni él ni nadie la puede intimidar— dijo Braxton con obviedad y vio la mueca de Jordan que hizo—¡Bueno ya! Tenemos que entrar

[ . . . . ]

Todos estaban sentados por donde pertenecían (escuelas), Bianca y Becca tenían una libreta que estaban rayando algunas ideas hasta que dejaron de hacerlo cuando su director pidió a que Bianca bajara.

—Bueno y por último pero no menos importante... ¡Mason Thames!— dijo el director de la otra escuela.

El de rulos se puso alado de Bianca tratando de intimidarla o causarle un sonrojo mientras la miraba fijamente pero no lo logró, no bajo la mirada siguió firme sin descontrolar sus hormonas.

—Este año nuestros representantes serás Bianca Hepner y Mason Thames, aquí ya todos conocen a Bianca y sino la conoces pues ya los asustará— dijo su director dándole una mirada intimidante y ella sonríe tierna

𝐅𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒¡! Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora