Capítulo 1: No le abras al lobo

61 9 0
                                    

Naruto y sus personajes no me pertenecen. Los uso con el propósito de entretener. La historia sí me pertenece.

Aclaraciones: Mundo Alternativo. 

Advertencias: Mención de armas. Sangre. Lobos. Escenas gráficas. Muerte de personajes. 

.

.

.

El aire fue cortado por la velocidad que la fecha fue expulsada, sin embargo, Hinata frunció las cejas al ver que no logró darle al blanco. Bajó los brazos adoloridos por el tiempo extendidos así como el duro entrenamiento al que se sometía así misma para mejorar su técnica de lanzamiento. Pero ver todos sus intentos fallidos y completamente alejados del punto que pintó en aquel tronco, la decepcionaron.

Avanzó entre la nieve para tomar las flechas de madera con puntiagudas piedras que su primo afiló para ella. Sonrió con nostalgia al pasar las yemas de los dedos por las plumas decorativas en la parte final, eran de halcón. Neji encontró un nido abandonado en su última excursión y las plumas estaban intactas, las cogió pensando en que serían un lindo detalle para decorar las flechas que le obsequió el último otoño.

Las puntas de sus flechas quedaron estropeadas por los intentos de mejorar sus lanzamientos y resopló, tendría que ir con Tenten para que le ayudara a afilarlas de nuevo. Sin embargo, cuando hizo el intento por recolectar la última de éstas notó que estaba más profunda en la corteza del tronco de lo que ella imaginó. Sus cejas se contrajeron, concentrada en emplear la mayor fuerza en ambas de sus manos y jalar hacia atrás pero solo le provocó caer con el trasero sobre la fría nieve.

Una repentina risa brotó a sus espaldas. Hinata giró el cuello para ver a su primo observarla, con brazos cruzados y una mueca que denotaba que había visto su bochornoso accidente.

 Inmediatamente las mejillas se le tiñeron de rojo, incorporándose al instante y sacudiendo los rastros de nieves de la zona afectada.

—Neji —musitó con voz poco audible por la vergüenza.

La risa del mayor cesó y se encaminó hasta donde la flecha seguía clavada. Sin problemas logró sacarla con un simple jalón, entregándosela. Hinata la recibió con ambas manos, agradecida por la ayuda y guardándola en el carcaj, junto con las demás, cuidando de no estropear las plumas.

—Tu padre me envió por ti.

Neji no ignoró cómo los ojos perlados de su prima se mostraron tristes pero ella hizo el intento de lucir normal. Decidió ignorar tal gesto y solo se dedicó a quitarle restos de nieve de su azulada cabellera, acomodando también su bufanda para protegerla mejor del frío.

—Hay que regresar. Hoy será Luna llena, no debemos quedarnos en el bosque por tanto tiempo. Vamos.

Hinata asintió y siguió los pasos de su primo, guiándola al frente, de regreso a la pequeña villa donde había vivido desde que nació.

La historia de cómo la villa se instaló en medio del bosque era confusa, generalmente la contaban los ancianos pero hacía dos años la mayoría de estos habían muerto. Su padre y tío no se preocupaban por tales tradiciones, más ocupados en mantener a la gente protegida y alimentada en ese invierno.

Avanzaron hasta el sendero despejado de nieve que conducía a la villa, Neji miraba hacia el frente como el líder que era. Tenía 26 años y sabía que él sería el próximo cabeza de la villa, como su padre y tío. Nadie objetaría, todos estaban a favor. El joven era brillante en cuanto a tácticas se trataba, ni qué decir de su talento en la caza y pelea. El abrigo de piel de oso que portaba con orgullo era una clara señal de su valentía y fuerza.

Colmillo y Rojo [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora