Infancia

9 1 0
                                    

Un pequeño niño con ojos de color Rubí,con el cabello rubio siempre molestaba a un niño peliverde porqué no tenia "quirk"

Un dia en un parque se encontraba jugando una niña(sus color de cabellos) con unos lindos ojos verde agua y unas pestañas largas,cuando no muy lejos vio a unos niños que molestaban a otros 2 niños especificamente a un niño peliverde,la niña Akemi(asi le pondremos por lo mientras)rapidamente no paso desapercibido lo q pasaba y fue ayudarle al niño peliverde,al llegar,el niño rubio solo la vio a la pequeña Akemi y se enojo porque lo interrumpia,la pequeña Akemi con sus fuerzas intento cubrir a los 2 niños atras de ella,el pequeño peliverde estaba sorprendido.

La pequeña Akemi hablo
-Porqué molestaban a estos 2 niños par de bavrucones,creen que por tener un "quirk" son mas superiores

El pequeño rubio de ojos rubí se enojo y le respondio
-No es de tu incumbencia niña,así que mejor vete a jugar o a otro lado

La pequeña Akemi se enojo y le respondio
-No me voy a ir si no quiero,y ni que te tuviera miedo y si quiero me quedo porque no tienes derecho de molestarlos,si tanto se creen por tener un quirk "fuerte" se equivocan hay personas que son mas valientes sin un quirk.
Con eso la pequeña niña Akemi se llevo a manos a los 2 niños,cuando fueron a dejar al otro niño,la pequeña Akemi hablo

-Mucho gusto,me llamo Katsumi Akemi y tú?(mostrando una sonrisa encantadora)
El pequeño peliverde con nervios hablo
-Mucho gusto me llamo Midoriya Izuku(el pequeño niño penso:Es muy bonita su sonrisa)

-Que bonito nombre!Te podre decir Izuu claro si no te molesta(sonrío)

-Claro que no me molesta,entonces yo te podre decir Emi

-Me gusta!

-Oye una pregunta porq te molestaba ese bravucón?

El pequeño Izuku respondió
-Prometeme que no se lo diras a nadie,me molesta porq no tengo un quirk...

La pequeña niña respondio
-No,tranquilo,y no te preocupes porq te moleste ese bravucón yo te defendere como All Might

-Jajaja río el pequeño niño Izuku

-Oye pues si All Might es buen héreo(se cruzo de brazos la pequeña niña)

-Nunca dije q no lo era,a mi me gusta de grande quisiera ser como el!

-Enserio? Que bueno! Yo de grande quiero entrar en U.A.

Un señor de traje negro le hablo a la pequeña niña Akemi para que ya se fueran

-Oh! Al parecer me hablaron,q mal,pero vendre siempre al parque para verte Izu!(sonriendo) Adios Izu!

Con eso se fue hasta el carro la pequeña niña

-Hasta luego Emi!
Y luego vino su madre del pequeño niño para llevárselo

Mientras tanto un pequeño de cabello rubio estaba observando todo

Este es un gran inicio de una historia...

"Una sonrisa mas...." [Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora