1) Las gemelas(Welly y Windy) aunque sean iguales igual se pueden diferenciar fácilmente; Welly usa accesorios oscuros mientras que Windy usa accesorios claros haciendo una referencia al Ying y al Yang
2) *Desde un AU mío* tanto en la versión letra como humanizada, después de todo lo que había sucedido en el Lore, todos siguen normales excepto Nate/N, Greg/G, Abel/A, Mateo/M, Urko/U, Yukira/Y y Quiro/Q después de haber visto lo de la gema que conservo Quiro/Q durante años, por lo que, en la actualidad del AU:
- Greg/G se une a la Liga reemplazando el lugar de su novia ya fallecida(Penny/P) teniendo su gema " ! '', con el hecho de que la relación seguiría presente aunque Penny/P no lo este.
- Mientras que Yukira/Y haría lo mismo pero con Xinguo/X, que era tanto su maestro como su enamorado, que apresar de que Yukira/Y este practicando los movimientos que le había enseñado Xinguo/X durante años, ella cumpliría su promesa de ""No te rindas, a menos que yo dejé este mundo, tu seguirás los pasos de mi labor como yo te lo este enseñando'', también con el hecho de que Yukira/Y tenga su gema " * ''.
- Nate/N, por otro lado, seguiría en la Liga, aunque apenas devolvió las gemas (. , : !), Se quedaría con la suya(;) más una extra que sería parte de la gema " ? '', como un recuerdo vivo por parte de Fred/F, aunque Louis/L y Oscar/O no lo acepten, Mateo/M aún lo seguirá apoyando.
- Abel/A pudo ayudar a Bruno/B para que volviera a moverse y si pudo, aunque ambos siguen acordándose de Caleb/C, igual le seguirán llevando objetos que al mencionado estaban a su gusto, incluyendo las pulseras que Caleb usaba por parte de Abel/A y Bruno/B.
- Urko/U al menos pudo ayudar a liberar a los que supuestamente Fred/F "" secuestro '' (Ronno/R, Irene/I, Elías/E, David/D y Sebastián/S), Apesar de ser el Ingeniero de la Liga, es una buena persona que da su parte para ayudar a las personas/letras que le necesiten apesar de que tiene 15 años al igual que su hermano Vane/V e Irene/I.
376 palabras👍
ESTÁS LEYENDO
【 ✨ 】#[ «🔤A̶l̶p̶h̶a̶b̶e̶t̶ 𝖧𝗎𝗆𝖺𝗇(?) 𝗟𝗼𝗿𝗲 Z O N E🔤» ]⁝᭕༄
Fanfiction⚠️𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒⚠️ 1) Este Wattpad tendra contenido de ""Alphabet Lore'' (Pero es humanizado), que va a ir junto a la linea de tiempo actual y la cronologia antigua. 2) Puede llegar a tener spoilers, por lo tanto recomiendo ver la serie(es...