Starfall Islands

53 3 0
                                    

Tails: Sonic yo.....
Sonic: Adelante dilo...
Tails: L-Lo siento Sonic... Pero no me gustas.... En realidad me gusta Shadow.... (Qué estoy diciendo?!)
Narrador:
Sonic sentía que le habían clavado un cuchillo en el corazón... A Sonic empezaron a salirle un par de lágrimas..... Sonic sin pensarlo salio corriendo a su cuarto.... Este estaba destrozado....
*Una semana después*
Narra Tails:
Sonic decidió darle una oportunidad a Amy Rose... Sonic desde hace 8 días... No es el mismo... Se comporta diferente... Cada vez que me acerco a el sale corriendo.... Un día me quedé dormida... Y Sonic no me desperto salió sin mi como si no le importarse... Ni siquiera viene a comer Chilli Dogs.... Esto no era normal en el erizo azul... Nada de lo que hacía ahora era normal en el...
Knuckles: Sonic!
Sonic: Si Knux?
Knuckles: Tienes planes para estas vacaciones de Navidad?
Sonic: No.. Por qué la pregunta?
Knuckles: Bueno... Digamos que... Silver descubrió una nueva isla llamada Starfall Islands y pensamos que sería buena idea ir a ver cómo es
Sonic: Mmmmm no es mala idea... Vamos en el tornado... Yo me apunto...
Tails: Yo también! >:3
Sonic: Grrrrrrr.....
Knuckles: Estás bien Sonic... Porque parece que estás enojado con Tails...
Sonic: No te metas!
Amy: Si Sonic va yo también iré
Knuckles: Bien... Prepárense que la próxima semana nos vamos de viaje!
*1 semana después*
Amy: Bien traje comida para nuestro picnic...
Sonic: Bien el Tornado está casi listo...
Tails: Ya estoy lista

Narrador:
Sonic mostró un sonrojo notorio al ver a Tails... Tanto que hasta se puso tomate... Sonic, Tails y Amy subieron al Tornado en dirección a la nueva isla... Knuckles se había adelantado... Dios sabrá pq xd... Tails cruzó miradas con Sonic haciendo que los dos se sonrojaran... Todo parecía ir normal hasta que un portal apareció... Tails intento evitar ir al portal pero el portal los absorbió...

 Tails intento evitar ir al portal pero el portal los absorbió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que la muerte nos separe (💙Sonic x Famele Tails💛) (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora