Mitsuki, administradora de viviendas de una pequeña parte del reino Dragòn, ayudo a su vieja amiga, Inko, haciendo uso de su titulo dándole un hogar en el reino Dragon, luego de enterarse el sufrimiento de Inko estos años, que tratando de salir de ese infierno, había huido de la crueldad de su marido junto a su pequeño cachorro, Izuku.
Inko sabiendo que no podía dejarle toda la carga a su amiga, que tanto la habia ayudado, pudo conseguir trabajo lavando los uniformes de los soldados que trabajaban en la parte mas pobre del reino.
Para mala suerte de Inko, su infierno aun no acababa.
Además de que ir a recoger aquellas prendas era agotador por la distancia a su ahora hogar, era acosada por los soldados los cuales sabían que era una omega simple y sin alfa, una presa perfecta para aplacar sus celos y caprichos.
Lo cual la llevo a ser violada multiples veces por esos rufianes que se decían protectores del reino.
La pobre Inko lloraba abrazando a su cachorro todas las noches desde el dia en que nuevamente se abrió la herida que le recordaba su lugar al ser una omega.
Izuku no entendia por que su madre venia todas las noches con la ropa rasgada y casi callendose del cansancio, viendo como su linda progenitora a pesar de venir desecha, comensaba a lavar la montaña de ropa que traía en su canasta, después de darle de cenar y arroparlo con cariño.
Le dolia la cabeza, sus ojos inchados de tanto llorar ardían, cuando vio un pequeño bulto de bajo de las sabanas, sonrio. Tenia que hacerlo por el, se levanto y preparo el desayuno, algo pobre pero suficiente para llenar a su cachorro y a ella.
- Vamos mami! No quiero llegar tarde Goochan me va a enseñar el nuevo cordero que acaba de nacer
- Ah de ser muy lindo, pequeño y con una mama que lo quiere mucho, asi como tu izuku.
Aunque ya no eres tan pequeño has crecido mucho mi niño.- Mami también es muy linda.
Le devolvió la sonrisa y tomaron rumbo a la casa de los ceniza y el castaño, que era el que se quedaba cuidando a los 3 cachorros mientras su alfa se hiva a trabajar.
- DIOSES! Ka-katsuki porfavor baja de ahí! - Gritaba asustado mientras se preguntaba como uno de sus cachorros havia llegado a aquel árbol cerca del tejado de su casa el cual parecía el destino del niño ceniza.
- NO! Ya casi lo alcanzo!- Grito el pequeño de mirada rojiza, aun enojado con su hermano por haber lanzado al tajado su peluche del guerrero All might que havia comprado con sus ahorros.
(Se por que el idiota de Gogo hiso esto! Deku me perseguiría todo el dia con tal de que lo deje jugar con All might, y ni le haría caso a su estúpida oveja)
-Izu-chan ya llegó, mamá!! Vámonos! - Dijo el cachorro que era idéntico a katsuki, pero con ojos verdes algo claros
- Pe-pero y katsuki?
El mayor de los hermanos bakugou por 7 minutos, comenzó a lagrimear fingidamente con tal de que su mama omega los llevara a el y a Izuku a comer las tortas de la señora Kirishima, y poder dejar a katsuki seguir con su misión de recuperar su peluche.
Fue corriendo a la puerta después de su actuación y recibió a Izuku con una sonrisa.
- Goochan!! Buenos días.
- Ichan vamos! Te muestro al corderito y luego vamos por tortas!
- Oh y Kacchan? - Se asomo tratando de encontrar a Katsuki detrás de Gogo, lo cual era normal el cenizo no lo saludaba ni en su cumpleaños.
- Esta jugando en un árbol el salvaje, no va a venir! Por fin los 2 solos Izu
- S-seguro Gochan? A Kacchan le gustan mucho los pasteles picantes de la Sr kirishima
ESTÁS LEYENDO
Te elegí a Ti || Dekukatsu - Medieval
FanfictionDespués de 6 años Izuku vuelve al reino que los acogió a el y a su madre, por el aniversario de la muerte de esta. Sin saber los sentimientos que dejo floreciendo desde que se fue. ⚠️ ADVERTENCIA: - Agresión sexual / verbal - Discriminación - Viol...