Capitulo 3: Por Mi Sueño II

98 18 0
                                    

Sonrió satisfecho mientras observaba sus cosas listas. Su sonrisa duro poco y cambió a una mueca incomoda mientras ponía los ojos en blanco. Su padre lo miraba con lágrimas en los ojos mientras exclamaba lo orgulloso que estaba. Mitsuki solo lo miraba preocupada.

- Bueno...Ya me voy viejos - Incomodo y avergonzado por el castaño, estaba apunto de salir, cuando fue detenido por este.

- N-nada de eso - se sorbió la nariz con un pañuelo y continuo - Tienes que despedirte de tu hermano y Izuku, Katsuki.

- UGHH! NO SE DONDE ESTAN PERO SEGURO VAN A DEMORAR VIEJO! Voy a llegar tarde por su culpa, no me jodas!! -

- N-no per-

- NO LE HABLES ASÍ MOCOSO! - Golpeó la cabeza de su mal hablado hijo y siguió regañando - Y los vas a esperar quieras o no, me oíste, no puedes irte de esta casa sin despedirte de tu familia! 

El cenizo cruzo los brazos y gruño, tomando asiento. Por culpa de esos inútiles ahora tendría que esperar.

Apretó con fuerza su alforja (Donde carajos están malditos...)Frunció mas el ceño por la tardanza del peliverde y su hermano. YA QUERÍA IRSE.

Vio como su padre salía de la cabaña y Mitsuki se acercaba.

- Katsuki - Hablo firme y seria. Lo que hizo que el cenizo menor levantara la mirada, ahora que hiso?¿acaso lo iba a poner a arreglar el techo?!¿JUSTO AHORA?!

- No soy una ingenua y desinformada como tu padre, Katsuki. - Hablo la ceniza tocándose la cien y cerrando los ojos tratando de calmarse - Se lo que los omegas tienen que hacer como "ritual" de juramentación.

Katsuki abrió lo ojos en grande, y se levantó rápidamente planeando huir y llegar corriendo al internado antes de que su madre lo detenga. Su plan fue frustrado, Mitsuki agarraba con algo de fuerza su muñeca mientras lo miraba triste.

- No planeo detenerte o prohibirte que te conviertas en un guerrero, Katsuki. Pero quiero que sepas...aunque no es algo con lo que esté de acuerdo yo no planeo dejarte solo y si alguna vez te sientes mal o no puedes seguir en ese lugar. Ten la confianza de venir a nosotros hijo, por favor.

Katsuki apretó los puños para luego zafarse del agarre de Mitsuki con un manotazo.

- ¡No soy débil ni cobarde para tenerle miedo a algo como eso! ¡Alguien así es un bastardo inútil que no esta listo para pelear por el reino!

- NO TE EST- callo cuando su marido entró con Izuku y Gogo detrás de él.

Sabe que al castaño le afectara más el hecho de que su hijo sea entregado solo para que le hagan tal atrocidad. Algo horrible que casi ningún omega está dispuesto a entregar. Considera que es un acto bárbaro siendo ocultado por la excusa de mostrar lealtad y fidelidad al reino.

Chasqueó la lengua como solo los Bakugou lo saben hacer y sonrió. Viendo como el peliverde estaba sonrojado, y ocultando algo detrás de la espalda.

- Que traes ahí eh Izuku? - Sonrió coqueta, lo cual hizo al pecoso sonrojarse y dejar a la vista una cajita envuelta en tela gris y asegurada con una cuerda delgada.

- Es para ti kacchan...- El pecoso sonrió al recordar que no se trabo ni tartamudeo.

- Para ti...Feo- Gogo sacó de su bolso una costura, a la vista barata con el símbolo de abundancia.

Tomo el regalo de Gogo y lo metió en su alforja, miro el de Izuku y tiro de la delgada cuerda para "desenvolverlo". Encontró unos aretes de piedra rojiza, bufo. Esto era mas barato que el regalo de Gogo, aquella piedra podría encontrarla afuera de su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te elegí a Ti || Dekukatsu - MedievalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora