No le digas a nadie - Cinco Hargreeves⌚️☕️

10 1 0
                                    

-¡Cinco!- grito la chica, corriendo hacia el castaño que se encontraba recostado bajo un árbol en el patio de la gran academia, leyendo un libro.

-¿Que quieres, niña?- dijo sin querer mirarla. En su opinión, la "niña" era muy fastidiosa. Y tenerla cerca, no le agradaba mucho en ese momento ya que se encontraba concentrado en su libro.

-Bésame- dijo la chica sin ningún rodeo, jadeando levemente mientras buscaba con su mirada los ojos verdes del chico.

-¿Que dices? ¿Estás loca?- dijo con el ceño fruncido mirándola con cara de asco.

-Por favor, Cinco- hablaba suplicando con la mirada que lo hiciera.- Solo es un beso, nada más.- Sonrío sinceramente.- Quiero saber como es besar a alguien y pensé que tu serías perfecto para hacerlo.

-No, estas loca.- mencionó el chico antes de levantarse, mirarla por última vez arrodillada en el suelo mirando al lugar donde anteriormente estaba el mientras a ella se le borraba la sonrisa de su rostro y desaparecer de la vista de la chica.

-Que estupida... ¿Por que pregunte eso? Era claro que no lo iba a hacer.- dijo levantándose de su lugar, decidida a volver adentro de la academia.

El chico volvió, acercándose a ella a paso rápido, la agarro de la cintura y la jaló hacía el. Se miraron a los ojos por unos segundos. El castaño dio el primer pasó y le dio un beso en los labios, uno suave, romántico, un beso que derretiría a la chica por dentro.

-No le digas a nadie...- sonrió y volvió a desaparecer. Dejando a la chica confundida y asombrada. Le comenzaron a temblar las piernas de tan solo pensar lo que acababa de pasar y calló al piso.

-Que cara-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
287 palabras.

Súper corto, lo se.

One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora