IV

64 8 0
                                    

𝑩𝑨𝑩𝒀 𝑰'𝑴 𝒀𝑶𝑼𝑹𝑺

𝑩𝑨𝑩𝒀 𝑰'𝑴 𝒀𝑶𝑼𝑹𝑺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* 2 años después*

Ya habían pasado dos años desde que había entrado a nevermore y le había agarrado cariño, me gustaba estar ahí.

Ya estaba por comenzar el tercer año y mientras armaba mis maletas recordaba un poco sobre los últimos años allí.
Durante el primer año forme un grupo de amigos bastante variado con los que le volvimos a dar vida a los oscuristas.
De este grupo formábamos parte Bianca y Davina; las sirenas, Kent; el hermano de Davina, Ajax; la gargola y por último Xavier y yo que eramos los psíquicos. También hice otros amigos como Enid o Yoko, pero con ellas no era tan cercana como con los otros.

A finales del primer año, Xavier y Bianca comenzaron una relación amorosa, eso hizo que yo me volviera más cercana a Xavier. Dentro del grupo grande, nosotros éramos los tres mejores amigos y aunque a veces parecía que ellos me hacían a un lado, yo entendía que ellos como pareja necesitan su espacio.

En el verano, que nosotros teníamos tres meses de vacaciones, yo no me solía juntar con ninguno. Digamos que no quería que mis padres conozcan a mis amigos.

Luego en el segundo año el grupo se disolvió un poco, ya no eramos tan cercanos entre todos pero seguíamos siendo todos amigos. Bianca y yo nos habíamos distanciado un poco también porque a ella de repente ya no le gustaba que yo sea amiga de Xavier, se había vuelto más celosa que antes. Pero aun así yo y Xavier seguíamos siendo mejores amigos, además me volví mucho más cercana a Ajax.

A fines de este año tuve una gran pelea con Bianca. La encontré usando su canto de sirena para manipular a mi amigo. Cuando la fui a confrontar ella me prometió no volverlo hacer y yo le prometí no decir nada, sentía que si lo hacía, a él se le iba a romper el corazón y yo no quería eso.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

- Si ya tienes todo, baja tus cosas que se nos va hacer tarde.

- ¿Nos?

¿¿¿¿Nos???? Estaba muy confundida.

- Si, este año te acompañaremos personalmente.

- Pero ¿Por qué? Nunca hicieron eso.

Mi mamá no me respondió y salió de mi habitación para ir hacia la limusina con mi padre.

Yo agarre mi maleta más liviana y le pedí a mi mayordomo que me ayude con la maleta pesada.

Una vez abajo me despedí de mi mascota, una serpiente mamba verde, mientras Draven guardaba mis maletas en la limusina donde mis padres me esperaban.
Cuando me subí ellos estaban hablando sobre algo pero en vos baja y al verme se callaron. Yo los ignore y saque mi celular de mi bolso, lo usaba muy poco la verdad, pero para distraerme me iba a servir.

-¿Desde cuando tienes celular?

- ¿Desde cuando les interesa algo sobre mi?

A mis padres nunca les había interesado nada que tenga que ver conmigo pero últimamente parecían muy enfocados en saber más sobre mi.

- Vamos hija, yo se que nunca fuimos buenos padres, pero estamos intentando cambiar.

- Si. Nos dimos cuenta que tu eras mucho más parecida a tus tíos, es decir, distinta a nosotros y eso está bien.

Me costaba creer lo que me estaban diciendo. A ellos nunca les había importado, no entendía por qué ahora se daban cuenta de esto.
De todas formas no demostraban ninguna emoción en su rostro pero si lo había en su voz, mínima, pero lo había.

Se ve que notaron mi confusión y siguieron hablando.

Mi madre suspira
- Estuvieron habiendo ataques en Jerico, supuestamente de un animal. Nosotros dudamos de que a ti te pase algo pero preferimos tener una buena relación contigo ante cualquier cosa.

Finalmente decidí hablar.
- Creo que es un poco tarde para querer formar buenos lazos familiares conmigo, pero si ustedes ponen de su parte yo también lo haré.

- Gracias hija....te queremos - mi padre dijo con cierto alivió.

Me mantuve callada, iba aceptar su cariño pero no tenía porque devolvérselos de la misma manera. Ellos no habían sido buenos padres antes, yo no tenía porque ser buena hija ahora.

- Bueno ¿ Por qué no aprovechar este viaje para que nos hables de ti, tus amigos?

Parece que mis padres se habían entusiasmado con esto.

- Emmm bueno. Tengo dos amigos, Ajax y Xavier, Xavier es mi mejor amigo. Luego....están Davina y....Bianca, con las que ya no soy tan cercana. Eso es todo.

Mientras hablaba dudaba, quería hablarles pero tampoco darles mucha información. No me terminaba de convencer esta nueva actitud.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Una vez que entre a la escuela ya estaba por comenzar la ceremonia principal, la ceremonia donde presentaban a los nuevos alumnos y en el que te informaban tus compañeros de cuarto.

Durante toda la ceremonia sentí una mirada en mi pero no me interesaba saber quien era.
Estuve sentada al lado de Enid comentando sobre lo que esperabamos para este año.

Apenas termino la ceremonia agarre mi bolso y cuando quise empezar a caminar hacia mi habitación sentí un brazo en mi hombro que hacía que mi cuerpo gire. Mire y me encontré con un torso cubierto por el uniforme violeta de nuestra escuela, al subir la vista me vi mirando los ojos de aquel castaño y pelilargo al que yo llamaba mejor amigo. A su lado estaba Ajax.
Ambos me sonrieron.

- Gehenni - me miro de arriba abajo sonriendo.

- Has.....cambiado.

Ambos se quedaron sorprendidos.

Digamos que la pubertad a mi me había llegado tarde. Me habían crecido los pechos y el trasero, se notaba bastante el uniforme puesto. También había crecido de altura, pero solo unos pocos centímetros.

- Si... - Me queden pensando mientras miraba al piso.

- ¿Que es ese apodo? - Mire a Xavier extrañada.

- Oh no..no te gusta?

- No es eso, si no que...es...nuevo.

Ajax nos miraba incómodo y se estaba volviendo incómodo para nosotros también.

- Bueno em iré a organizar mis cosas a mi cuarto, por suerte este año duermo sola. Nos vemos luego. - Agite mi mano en modo de saludo y les sonreí.

Empecé a caminar hacia mi habitación mientras sentía sus miradas en la espalda y ahí es cuando caí. Les había sonreído.

𝑩𝑨𝑩𝒀 𝑰'𝑴 𝒀𝑶𝑼𝑹𝑺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 ☞︎︎︎ 𝑋𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑜𝑟𝑝𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora