Parte I " Mi Mejor Amigo "

361 4 3
                                    

Hola que tal lectores me llamo Gustavo pero mis amigos me dicen Gus, tengo 17 años por cumplir 18 estudio actualmente la preparatoria en una privada voy en quinto semestre soy un chico bajito 1.65, blanco, cabello negro, delgado, poco pelo en mi torso y brazo, me considero un chico que aún no define su sexualidad ni sus gustos soy muy tímido en hacer amigos pero tambien muy amable e ingenuo. Mis madre se llama Fabiola tiene 45 años es dueña de un salón de belleza en Polanco no hablaré mucho de ella en este momento, mi padre se llama Enrique tiene 50 años pero parece de 40 el es cirujano plástico trabaja en un hospital y aparte tiene su propio consultorio mi padre es muy guapo y sexy a su edad lo considero un Daddy Bear con cabello canoso corto, barba corta, poco vello en pecho y brazos amplio de espalda, 1.86, su pectorales trabajados, ojos miel, sería el sugar daddy perfecto para una chica o un chico, a diferencia de mi, papá le gusta cuidar mucho su físico según mi madre desde que lo conoce es muy vanidoso aveces lo acompaño hacer deporte en una se esas ocasiones que lo acompañe pude notar que su verga se le notaba con su short sudado si así se ve dormida no puedo imaginar cómo se ve despierta.

Contaré cómo fue que empezó despertar mi intereses sexual y con ello descubrí algunos placeres más, durante mi adolescencia osea cuando estaba en la secundaria comencé a ver porno tanto gay como hetero me prendía mucho pero más el bisexual fue el que desperté en mi una bestia que no puedo controlar, en la secundaria antes de salir observé cómo un profesor se besaba con mi orientadora apresar de que ambos son casados desde ahí mi fantasía con encuentros con infieles género interés en mi, me dirán raro pero me calentaba mucho el solo ver cómo le ponían el cuerno a sus parejas desde ahí mi interés en el porno solo se enfoco en encuentros con infieles fueran actuados o reales es una fantasía que no puedo explicar en realidad nunca eh deseado una verga en mi culo o meter mi pene en un ano ni mucho menos en chupar tetas solo mi interés era ser el observador nada más.

Mis sueños y fantasias se empezaron a ser reales y les contaré ahora...
Mi papá como fui hijo único siempre me consentía y mimaba con regalos caros, juguetes, celular, videojuegos, ropa, idas al cine, etc. Siempre me consintió más que mi madre. Las cosas cambiaron cuando entro un chico nuevo ala escuela se llama Andrés pero le decimos Andy de cariño es un chico afeminado gay del closet, piel blanca, cabello castaño, ojos marrones, 1.70, muy nalgon; el y yo nos hicimos amigos y después mejores amigos ambos éramos inseparables en la escuela nos decían que éramos novios pero nunca nos han importado los rumores me contó que vivía con su abuela pues sus padres se fueron de ilegales a los Estados Unidos y con el dinero que les manda pudieron pagarle una escuela privada aqui en la Ciudad de México, a diferencia de mi Andy el era amigable con la mayoría tanto con los compañeros como los profesores. Un día en la escuela la profesora de Biología nos dejó un trabajo en parejas obviamente Andy y yo acordamos de hacerlo juntos, ese día Andy llegó a mi casa se impresionó al ver una casa tan grande con alberca y jardín comimos primero ya después empezamos a trabajar en la exposición al poco rato llego mi padre del trabajo me sorprendió que llegara temprano.

Gustavo: Papá que milagro que llegaste temprano !!
Enrique: Si hijo avian pocas consultas el día de hoy
Gustavo: Ven te presento a Andrés pero le decimos Andy, Andy el es mi papá !
Vi como Andy desde el primer momento le lanzó una mirada coqueta a mi padre
Andy: Un gusto señor (dadole la mano)
Enrique: El gusto es mío es raro que mi hijo traiga a un amigo pero no me digas señor me haces sentir más viejo
Andy: Jeje ok
Enrique: Los dejo me voy a dar un baño y bajo a comer
....
Andy: Porque no me dijiste que tu papá era todo un galán!
Gustavo: Si le gusta mucho cuidar su físico
Andy: Ya veo jeje
Más tarde terminamos la exposición mi papá bajo a comer y le hicimos compañía note cómo ambos se llevaban muy bien por un momento pensé que diría algo sobre su orientación sexual o su forma tan femenina que tiene pero no, la cena termino y Andy se fue a su casa.

Pasaron los días, semanas note que Andy venía más seguido a mi casa aveces lo invitaba y otras llegaba con cualquier pretexto para venir a verme a mi o a mi padre, al principio pensé que se sentía en confianza y seguro con el ya que como no tiene padres con quién hablar y mi padre por supuesto accedía e igual lo quería como un segundo hijo más tarde descubrí porque.
Un día salí temprano de clases ese día Andy no vino ala escuela pensé que tenía problemas en casa así que me fui tome un taxi para llegar a casa mas rápido porque tenía mucha hambre al abrir el portón note que estaba la bicicleta de Andy lo cual se me hizo raro y también ví el carro de mi padre se me hizo aún más raro cuando entre a casa no había nadie pero estaba la mochila de Andy así que subi sin hacer ruido escucho unos gemidos proviniendo del cuarto de mis padres estaba ls puerta semi abierta me asomo para saber que pasaba y lo que ví me dejó boquiabierto estaba mi padre acostado desnudo gimiendo de placer mientras alguien le hacía un oral no podía ver bien quien era hasta que vi la ropa en suelo era el uniforme de Andy en mi mente podía decir no no es cierto es una broma pero mi corazón se aceleró más cuando veo que la persona se levanta y besa a mi padre si era Andy que también estaba desnudo solo con un suspensorio puesto.
Andy: Sabía que te gustaba que te gusta mi cuerpo papi !!
Enrique: Me encanta tienes buenas nalgas !
Andy: Lo sé papi se que me vías el culo cada vez que traigo el uniforme de la escuela puesto te gustan así de ajustados verdad ?
Enrique: Me fascinan bebé
Andy: Y a mi tu cuerpo todo trabajado y fornido tu barba rasposa, dime te exito más que tú esposa papi?
Mi papá no respondió pero mi verga si tenía erección tratando de decirme que me pajee viendo la escena después de todo mi fantasía de infieles se estaba haciendo realidad y en mi casa.
Al poco rato ví que papá ya estaba penetrando duro a Andy por el culo mientras esté se retorcía de exitacion arañaba a mi padre por la espalda mientras las manos de mi padre nalgeaban los glúteos de Andy hasta dejarlos rojo.
Andy: Papi ya no puedo más me vengo !!!
Papá saco su verga y se la puso en la cara de mi amigo papá se empezó a masturbar enfrente de su cara hasta aventarle toda su leche a mi amigo, la cara de Andy estaba cubierta de semen con una sonrisa ambos se besaron después mientras Andy con sus dedos se limpiaba todo, al poco rato los dos se acostaron un rato
Enrique: Tienes que irte mi hijo no tarda en llegar.
Andy: Está bien papi pronto regresaré por más
Enrique: Aquí te esperaré mi niño.

Yo me fui en ese momento me escondí hasta que Andy se fuera ya después al poco rato de irse salí y me acosté en el sofá en eso baja mi padre
Enrique: Llegaste rápido hijo
Gustavo: Si pa tenía que hacer del baño no esperaba verte temprano por aquí también
Enrique: Si no tuve mucho trabajo hoy pero que dices si vamos por una pizza
Gustavo: Si papá !!

Mi papá me invitó esa pizza como signo de culpa o solo por qué realmente quería comer pizza me hice el desentendido porque seamos realistas me encantó ver a mi padre y mi mejor amigo follando.

Espero comentarios y dudas los espero en el capítulo II.

Mi fantasía con el voyerismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora