Parte IV " Si No Puedes Contra El Enemigo Únete a Él "

204 3 5
                                    

Tiempo atrás antes de que llegara Andy a nuestras vidas en mi clase de natación había un chico llamado Nicolás pero todos le decíamos Nico un chico delgado ojos azules, cabello rubio, buen trasero eso era lo más llamativo en el su único defecto es que era muy fresa se daba a desear ya que decían que por su cuerpo o dinero querían con el, la rivalidad entre el y yo comenzó cuando en segundo año de preparatoria gane la competencia y el en segundo lugar, Nico es un chico que no acepta una derrota pero conmigo se lo tomó más personal y no entendía el porque hasta que un día me confronto diciendo que tenía suerte de que mis padres siempre me vinieran a ver y a él no  desde ahí aveces hablaba mal de mi a mis espaldas pero nunca le tomaba importancia hasta ahora...

En la actualidad paso el fin de semana y como ven ya saben que paso después de ver cómo tenían sexo en la ducha mi mejor amigo y mi padre fuimos a la plaza compramos ropa y un helado esa noche Andy se quedó dormido en mi cuarto y al día siguiente todo marcho con naturalidad hasta en la tarde fui a dejar a Andy al su casa.
Andy: Gracias por invitarme a tu casa amigo !
Gustavo: Gracias a ti por venir amigo
Andy: En verdad tu padre es muy buena onda desearía que mi padre fuera así conmigo
(Esto me dejó pensando quisas en realidad ama a su propio padre como pareja y ve en el mío hacer sus fantasias reales)
Gustavo: Espero se repita amigo !
Andy: Yo igual amigo

Paso el tiempo las cosas marchaban como siempre Andy y yo en la escuela, mamá en su trabajo al igual que mi padre aunque últimamente lo notaba ausente y aveces llegaba tarde quisas porque se iba a moteles baratos para cojerse a mi amigo pero lo que me enteré después me dejó impactado, cuando fui al baño en la caseta escuché a dos tipos hablando sus voces me eran familiares me agaché para ver quién era y eran Andy y Nico que estaban hablando de mi padre y de mi
Andy: Te dije amigo que ge iba a gustar
Nico : Jajaja tenías razón el papá de Gustavo es todo un semental
Andy: Ves no por nada soy su mejor amigo
Nico: Jajaja me cuesta trabajo creer que el idiota de Gustavo no se de cuenta
Andy: Jajaja si podría follarme a su padre enfrente de el y el cómo si nada
Nico: Jajaja pobre Gustavo pero en fin nuestro primer trio con su padre fue todo un encanto
Andy: Lo sé esa verga nos tiene como locos
Nico: Y a su padre nuestro culito de perrita en celo
Andy: Ya le dijiste a tu madre que te quedarás en casa de Gustavo el fin de semana
Nico: Ya amigo y tu ya hablaste con Gustavo
Andy: Lo voy hacer al rato ya tengo todo preparado aparte me dijo su padre que ya compró la pastilla para mandarlo a dormir temprano
Nico: Y estás seguro de que su madre no estará ?
Andy: No te preocupes su mamá saldrá a ver a su abuela
Nico: Bueno está bien entonces hasta el sabado amigo
Andy: Hasta ese dia bebe
No podría creer como Andy también hablaba mal de mi y sobretodo que ya se han follando a mi padre en moteles baratos esto si me lastimo y me dió coraje pero mis impulsos se retenían cuando mi erección creció al escuchar sobre el trío esto tenía verlo.

El viernes en la noche vino Andy a mi casa nuevamente a una pijamada ese día vimos películas y comimos palomitas al poco rato llego mi padre cansado está vez llegó y se encerró en su cuarto, Andy y yo dormimos juntos por fin, al día siguiente prepare el almuerzo papá llegó de si rutina diaria, al rato en la alberca me habla Andy
Andy: Amigo no te molesta si invite a un amigo hoy
Gustavo: Que amigo ?
Andy: Nico
Gustavo: Está bien amigo (me hize el desentendido apesar de las diferencias con Nico )
Al poco rato llega Nico vestido con un top y un short corto igual se veía muy bien y afeminado, papá lo saludo todos sabían actuar muy bien enfrente de mi, después de eso note que Andy le hacía más caso a Nico que a mi, habia caído la noche todos cenamos, Nico me pidió permiso de quedarse pues ya era muy tarde para irse a su casa yo acepte sabiendo lo que iba pasar. Al poco rato mi papá me da un café también sabía que contenia el café disimule que me lo tomaba no pasó más de mediahora cuando les dije que tenía sueño e iría a dormir, me acuesto al poco rato escucho que entra Andy a mi cuarto para verificar si estoy dormido. Después de 15 minutos salgo al pasillo para ver qué pasaba la puesta de mis padres estaba con seguro así que active las cámaras de seguridad y ver lo que pasaba y lo que ví me dejó impresionado estaban los tres desnudos en la cama solo con ropa interior mi padre con sus boxers negros ajustados mientras Nico y Andy con sus tangas puestas mi papá en medio de los dos besandose era una escena muy caliente para y algo nuevo active el audio.
Nico: Ya te extrañabamos papi
Enrique: Y yo a ustedes
Andy: Que tanto papi?
Enrique: Mucho bebé
Nico: Está cama está más cómoda que la del motel
Andy: Haznos tuyas papi!
Veo que Nico y Andy se ponen en cuatro sobre la cama en el culo de Andy mete su boca mientras en el de Nico metes sus dedos para dilatar su ano Andy y Nico se besaban como dos buenas putas y zorras mi cuerpo se empezo a calentar poco a poco yo me empeze a masturbar como si fuera una película porno, después de unos minutos Nico besa a mi padre mientras Andy le mamá la verga a los dos las manos de mi padre sobre el cuerpo de Nico lo acariciaban cómo si fuera una figura de porcelana, al rato cambian de posición y ahora Andy besaba a mi padre y Nico mamaba la verga de los dos sabía hacer un buen oral me tocaba los pezones para exitarme más sentia rico un placer pasajero pero muy exitante. Después veo que mi padre saca un condón y empezá a penetrar duro a Andy jaladole el cabello mientras Nico metía su verga en la boca de mi amigo ahora andy era la perra sumisa de los dos mientras mi padre se besaba con Nico así estuvieron hasta que Andy se vino soltando su leche sobre las cobijas, después Nico pone sus piernas sobre los hombros de mi padre para que le empieze a dar duro hasta el fondo mientras Andy solo tocaba los pezones de mi padre para una mejor exitacion y penetracion lo cual funcionó muy bien Nico en cuestión de minutos soltó su semen sobre su cuerpo y mi padre saco su verga y dejo ver su leche sobre el condón lo amarro y lo tiró al suelo los tres descansaron en la cama mientras yo estaba todo embarrado de semen en mi pijama.
Enrique: Chicos ustedes tienen un culo que me hace exitarme demasiado
Andy: Gracias papi
Nico: Espero se vuelva a repetir papi
Enrique: No lo sé eh estado con mucho trabajo
Andy: Bueno pues cuando quieras aquí estaremos
Nico: Si papi
Los tres se dan un beso está experiencia sin duda fue para mí la mejor un trío jajaja sin duda mi padre sabe cómo hacer un buen sexo.

Los siguientes capítulos ya no tendrán temática con el sexo gay si no con mujeres en especial una espero los puedan leer y escribir comentarios los espero en la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi fantasía con el voyerismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora