BIENVENIDOS

7 0 0
                                    


¿Hola… hola… bueno? - se jadeos y con la voz entrecortada habla a través de la línea telefónica.

911 ¿Cuál es su emergencia? - el operador se escucha por el teléfono.

Tienen que ayudarme… ellos vienen por mi… - escucha los pasos, sabe que están cada vez más cerca.

Necesito que me de la dirección en la que se encuentra - él escucha los jadeos de la persona del otro lado y el intento de controlar su llanto.

Ya están subiendo, ya están subiendo… tienen que ayudarme, por favor - es lamentable lo desesperada que se escucha su voz, tan rota y sin esperanza.

¿Ellos entraron a su casa? - pregunta un poco incrédulo.

La casa… las casa los dejó entrar - su desesperación era palpable, podía escuchar el llanto que trataba de contener.

Necesito que se mantenga en un lugar seguro, ¿está en algún lugar seguro? - trataba de encontrar la ubicación mediante la señal que transmite la llamada del otro lado, pero al parecer, algo no le deja encontrar la dirección.

Usted no lo entiende, ellos están aquí… los escucho en el pasillo… están tratando de abrir la puerta - las respiraciones eran muy fuertes, lo que indica que está a punto de entrar en un ataque de pánico - ¡Noooooooooo! - Un grito ensordecedor fue lo último que escuchó el operador.

La llamada finalizó, dejando más preguntas que respuestas al hombre que respondió la llamada.

   𖥧⭑˖ ࣪ ִֶָⰔ𖤣𖥧ⱄ𖡼𓋼𖥧⭑˖ ࣪ ִֶָ:Ⱄ𖤣𖥧ⱄ𖡼𓋼𖥧⭑˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ

   𖥧⭑˖ ࣪ ִֶָⰔ𖤣𖥧ⱄ𖡼𓋼𖥧⭑˖ ࣪ ִֶָ:Ⱄ𖤣𖥧ⱄ𖡼𓋼𖥧⭑˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Taehyung

- Como ya vieron, la casa es un poco antigua, pero se encuentra en perfectas condiciones; los inquilinos anteriores se encargaron de remodelar ciertas cosas de la casa - la entusiasta señora no dejaba de hablar maravillas de la casa.

- Una pregunta, ¿ese es el precio final? No sé porqué pero siento que después nos van a decir que en realidad es el doble, y no me quiero llevar desilusiones - creo que yo soy el más escéptico a quedarse en esta casa.

- Al parecer, la mamá de mi ahora esposo nos había comentado lo espléndido y comfortable que era ese condominio, convenciendo primero a su hijo y después a mi; ₩46'775,875.57 ($700,000.00 pesos mexicanos) se nos hace un precio muy barato para una casa de 2 pisos, con ático, cochera, un hermoso jardín gigante, y eso sin contar con que la la casa mide 3 veces lo que nuestro antiguo departamento.

- Lo que pasa es que ahora muchos vendedores ponen a la venta casas con el triple de su valor y al final nunca las compran; además, no sé si ya les había comentado, pero este condominio fue construido por el arquitecto Kim Namjoon en los 50s siendo una novedad arquitectónica en esos años; de hecho, ¿sabías que el fue el primer arquitecto en hacer los jardines compartidos? - ¿acaso nunca se calla? Fue mi primer pensamiento sobre ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀𝐑 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀 (𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora