Quackity Y Luzu

28 2 0
                                    


Quackity y luzu son mejores "amigos",  la mayoría dice 'amigos' entre comillas, todos pero TODOS dicen que luzu y quackity son pareja, a ver osea, quackity y luzu se siguen a todos lados, siempre están juntos, luzu siempre lo ayuda y mucho más, quien los puede separar? Es imposible, ya varios lo han intentado pero ninguno ha salido con éxito...

---------------------------------------------------------

Q: ayyyy lusuu... Hace frío no??

L: quacks, hacen mas de 30 grados.. Estas bien? No tendrás fiebre?

Q: lusu esa indirecta fue muy directa y aun no la entendiste...

L:indirecta? Quacks, si querías mi capucha me lo podrías haber dicho, pero por que la quieres con este calor?

Q:es que se me olvido la mía por que estaba llegando bien tarde...

L:bueno toma...-luzu se saca su capucha y se la pasa a quackity

Q:AAYYYY GRACIAS LUSUUU

-Se me olvido la parte de que se prestaban cualquier cosa.. Pero creo que es momento de que vean mas sobre ellos.

Q:lusuuuu vamos a buscar a rubius y vegetta??

L:no lo sé quacks... Y si mejor pasamos mas tiempo juntos? Siempre estamos con ellos.

Q:ah... Osea bueno si me parece bien, y que quieres hacer??

L:te gustaría pasear por el patio?

Q:bueno, pero tengo hambre, me acompañas a la cafetería?

L: Claro que si.

Q: ya pero el último en llegar es zorra-
-quackity apenas dijo eso el salió corriendo de los primeros, pero quien pensaria que por correr mirando hacia atrás se caería por las escaleras..

Q:AYYYY LUSU ME DUELEEEEE AAAAYY

L:quackity tampoco es necesario gritar, pero entiendo que te duele la pierna

Q: QUE VAS A ENTENDER TU LUSU ME PEGE EN TODA LA JETA

L:ya ya... Aun quieres ir a la cafetería?

Q: obvio que si pendejo vamosAY-
-este apenas se levanta de la camilla se cae, por suerte luzu lo alcanza a tomar antes de que le pasara algo peor

L:quackity! Estas bien??

Q: no se lusu... Es como que se me dobló el pie y se me fue todo a negro.

L: cuando te caíste te pegaste en la cabeza también cierto?

Q: si?

L:entonces debe ser por eso... Mejor le avisamos a la enfermera para ver si puedes retirarte, y si quieres te puedo llevar yo.

Q:en serio? Gracias lusu... Eres como un angel siempre salvando

GluglugluLo alargue sin querer y quería q fuera cortito, pero ptm me motive más o menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Glugluglu
Lo alargue sin querer y quería q fuera cortito, pero ptm me motive más o menos.

Karma School(HS karmaland AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora