Cap. 2. Una gran nueva ciudad

92 9 0
                                    

Después de comprar algunas cosas para comer y llegar a la central de autobuses, nuestros protagonistas abordaron el autobús, ambos sabían que sería un viaje largo y que desde el momento en el que tomaron ese autobús su vida cambiaria drásticamente.

                                                                            ~ 1 día después~ 

Aether: (recién despertando) creo que por fin estamos llegando.

Por la ventana se ve una gran ciudad llena de grande edificios, muchos autos haciendo tráfico y una gran cantidad de personas caminando de un lado al otro.

Aether: Guau, realmente no mentían con que era una ciudad muy grande. (mueve a paimon un poco para despertarla) vamos despierta dormilona estamos a punto de parar.

Paimon: Solo cinco minutos más...

Aether: ..., NADA DE CINCO MINUTOS MAS, VAMOS DESPIERTAS!, o si no, no comprare comida.

Paimon: !!!!!, espera solo estaba bromeando, mírame estoy despierta. Ahora no seas malo y promete que compraras comida.

Aether: Esta bien, pero no ahora será más tarde no quiero gastar demasiado dinero.

Poco después ambos llegan a su destino y bajan del autobús, aether se estira un poco para después buscar algo entre sus bolsillos.

Paimon: ¿Que se supone que buscas? Aether

Aether: Una hoja, trae una dirección muy importante. O por cierto podrías desaparecer?, no quisiera que todos se nos quedaran viendo por traer un gato volador parlante.

Paimon: Ooo que malo, pero está bien creo que es lo mejor para ambos, a cambió me darás tu porción de comida. (desaparece).

Aether: No tiene remedio, como sea, veamos, creo que tendré que pedir indicaciones a alguien para llegar.

Disculpe, me podría decir dónde queda este lugar?

?: O claro mira( le da indicaciones)

Aether: Muchas gracias

Después de caminar durante un par de horas Aether finalmente llega al lugar, no se ve tan seguro pero no tiene muchas opciones.

Aether: (Toca la puerta) Disculpe usted es el señor -----?

?: Si, dime que se te ofrece

Aether: Bueno vengo de parte de ----- y me dijo que si venía a este lugar me podría dejar quedarme por un tiempo.

?: Con que--- te dijo eso?, como sea, le debo un favor así que toma( le da unas llaves) tu habitación será la numero S-28, te dejare quedar por unos 2 meses gratuitamente, después de ese periodo tu decidirás si pagarme para quedarte o irte.

Aether: Si muchas gracias.

Aether: Realmente es un lugar cuanto menos aceptable... Paimon ya puedes salir.

Paimon: Yupiii! Finalmente, ya me había aburrido de estar tanto tiempo escondida, guau realmente este será nuestro departamento, creo que es nuestro día de suerte.

Aether: Si supongo, como sea saldré a comprar algunas cosas, en el camino vi una tienda, por lo que quieras no s a l g a s, ¿entendido?.

Paimon: (con una voz asustada) Ten por seguro que no saldré.

Aether: Muy bien, no tardo.

Aether: (que será lo mejor para comprar, huevos, cereal, jamón, no sé, ya vere en la tienda)

Al final decidió comprar tocino, huevos y un jugo de naranja, algo genérico, pero lo suficientemente justo para él y paimon.

Aether: Ya regrese, que se supone que estás haciendo paimon.

Se veía a paimon rasgando un sofá como si fuera el final del mundo, si paimon continuaba este pronto desaparecería.

Paimon: Lo siento, es que tardabas tanto creí que me abandonarías, me puse hiperactiva y parta quitarme eso decidí rasgar el sofá.

Aether: Creo que te dejare sin comida...

Paimon: POR QUE???

Aether: !!! COMO QUE POR QUE, YA VISTE COMO QUEDO EL SOFA, SI EL DUEÑO LO VE LE DARA UN INFARTO Y NOS SACARA DEL EDIFICIO.

Paimon: ( lo mira con una cara triste) Lo lamento...

Aether: Esta bien, como sea supongo que tendré que pagar, hare la comida para olvidar esto.

Después de hacer la comida, y comer ambos, Paimon decidió no pedirle más como forma de disculpa, aunque le doliera mucho hacer eso.

Paimon: Y que piensas hacer mañana?

Aether: Bueno mientras estaba afuera recorde algo. ----- me dijo que si quería estudiar le llamara y le digiera, después de todo es capaz de hacer cosas en poco tiempo, haci que le llame y se lo dije, me dijo que a partir de mañana podría ir, en la mañana me mandara los horarios.

Paimon: Pero que hay de mí, además que ropa te pondrás y que escuela es?

Aether: No te preocupes por eso, tengo un poco de ropa guardada suficiente como para comprar después, en cuanto a ti puedes desaparecer haci que me puedes acompañar y por último la escuela se llama Teyvat no sé que.

Paimon: Creo que hace años escuche de ella, pero tendrías que tener una visión para entrar, como se supone que harás eso.

Aether: Eso es lo de menos, compre una en una tienda( le muestra una visión anemo falsa) con esto será suficiente para pasar como si nada, además de que el controlo el anemo bien, bueno lo mejor será dormir, ya veremos como progresa el día mañana.

Paimon: Si, tienes razón, (se acurruca en el costado de la cama) hasta mañana Aether.

Aether: Buena noche Paimon 

Una pequeña estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora