✉𝑪𝒍𝒂𝒔𝒔𝒊𝒄!𝑺𝒂𝒏𝒔✉

190 11 0
                                    

»»——— 𝑭𝒆𝒎𝒂𝒍𝒆!𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ——-««         ꒰ ͜͡➸          𝕤𝕒𝕕/𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕥𝕚𝕔𝕠        ꒰ ͜͡➸

                                                                              Peɗiɗσ : ƞɑɗie

 Estaba caminando tranquilamente por waterfall hasta que de repente...

-HUMANA! -ay mierda...

Salir prácticamente corriendo de esa pez loca...es una líder de la guardia real y realmente esta loca por capturarme, las lanzas son tiradas hacia mi sin ninguna buena voluntad, alcanzando una rozando mi brazo y haciendo un corte.

-agh!, carajo...- corro a un laberinto...de puentes? Solo intento ir por el que creo el camino correcto hasta llegar a un camino plano de más puentes, aquí es más fácil de esquivar las lanzas del piso, pero son muchas mas que en los caminos angostos.

Corro hasta llegar a un puente sin salida -porque a mí...- miro hacia atrás volteándome viendo a la pez pelirroja.

-hasta aquí llegaste humana...NO HAY SALIDA- dice antes de levantar una de sus lanzas y romper el puente, ...algo bastante estúpido de su parte ya que simplemente pudo capturarme, porque claramente no iba a saltar.

Caí de una gran altura, solo cerré los ojos y esperé mi final...

.

.

.

.

.

.

.

.

- oh al parecer has caído...- ¿Qué es eso?, una voz dulce y cálida...- no te preocupes, déjame ayudarte- porque esa voz es tan... ¿conocida? – ¿tu nombre es ______? ¡Que lindo nombre! -

Aquella voz... se va alejando cada vez más...

- mi nombre es...-

-¡!- despierto alterada en un gran trozo de puente, parece ser un basural

Parece ser una pequeña grieta donde cae basura desde afuera...Definitivamente no caigo por ahí, sigo el camino mojando mis zapatillas hasta que...

¿Cómo puede ser que un maniquí cobre mágicamente vida solo para matarme por que trate de hablar con su primo?, ¿o era su hermano?, ya no recuerdo...

Logre pasar toda la batalla contra undyne, fue bastante cansado y agotador...pero fue bastante entretenido cocinar con ella, ver como papyrus voló por esa ventana me hizo reír hasta que me dolió la garganta jeje

Decidí ir al puesto de sans a pedir unos hot dog, al llegar lo vi durmiendo plácidamente sobre su puesto, pensé en dejarlo dormir, pero realmente estaba hambrienta así que...

- ¡NIÑA! – se quejo el esqueleto cuando pedí amablemente un balde, tome agua y se la tire encima -wow realmente estas dispuesta a hacer todo por comida, no es así? - rio el esqueleto mientras se sacudía, yo solo lo miraba con los cachetes inflados y el ceño fruncido, lo había tratado de despertar por 1 HORA no me dejo otra opción.

- un hot dog en camino! ¿He he -decía mientras me lo preparaba – así que...como va tu aventura kiddo? ¿Has hecho amigos? – asentí energéticamente mientras ponía una sonrisa en mi cara.

- he he, me alegra oír eso...-después de decir eso...su cabeza miro hacia el suelo con una expresión...triste? Pero esta casi al instante cambia por su clásica sonrisa -aquí tiene señorita, un hot dog recién preparado – iba a pagar, pero...- wow tranquilo, déjamelo a mí, la casa invita he he – dijo mientras sonreía y me daba un pequeño... ¿beso? Prácticamente choco sus dientes en mi frente, pero aun así se sintió lindo y cálido...

Solo me dispuse a sonrojarme mientras sans solo reía por mi reacción – muchas gracias... - dije en voz baja aún avergonzada por el tierno y lindo acto.

- nos vemos niña- dijo mientras se despedía y se teletransportaba, solo me quede ahí procesando mientras me comía el hot dog, que estaba bastante bueno eh de decir.

Mi barra se rellenó y seguí mi camino hacia hotland, quedando enfrente del laboratorio

.

.

.

.

.

.

.

Luego de una laaaaarga serie de puzles, conocer a la científica real alphys y estar cabreada por cada llamada CADA MENSAJE Y CADA CAMBIO DE ESTADO, esquivar ataques, programas, bombas de un ROBOT ASESINO recorrer los pasillos del núcleo, llegar a la batalla final contra mettaton (creo que era su nombre) ver amalgamas horribles, ir a una cita de undyne y alphys.

Finalmente

Los monstruos me explicaron toda la historia del rey Asgore y su hijo...Asriel

...Llegue al último pasillo, encontrándome con sans, quien me esperaba con sus manos en los bolsillos y una sonrisa.

- así que llegaste, no es así? – dice cerrando sus cuencas – me alegra no tener que batallar contigo niña... diste un gran esfuerzo allá afuera verdad? – eh? – debió ser difícil soportar todos esos ataques mientras corría la sangre muriendo una y otra vez... - ¿no es así? - simplemente no puedo evitarlo...tenía razón, el resumir mi historia en que todo era feliz.

No es cierto...

Detrás de todo...hay que pensar que soy solo un humana, sintiendo cada herida y cada muerte, lagrimas caen por mis mejillas mientras estoy frente a sans.

El solo me abraza en silencio mientras me susurra..."no te preocupes, cuando todo acabe...estaré contigo en cada momento...gracias por ayudarnos", esto solo provoca que llore más, agradeciendo una y otra vez que no tenga que luchar contra él.

Luego de ese emotivo momento de desahogo me da un beso en la frente – buena suerte niña – y desaparece mientras yo solo camino hacia la puerta final.

Asgore me mira triste, sabe y se lo que hay que hacer, caminamos en silencio hacia la barrera hasta que llegamos.

- Humana...si tienes algo que hacer por allá...puedes ir antes de que todo termine...-

x CONTINUAR                                       x VOLVER

<CONTINUAR>                                       x VOLVER

-Así será...humana...fue un gusto haberte conocido...-

- Adiós

.

.

.

.

.

.

.

Finalmente....

.

.

.

.

Todo ha terminado...

.

.

.

.

.

.

Sonrió mientras miro el atardecer junto a sans, agarrando fuertemente su brazo mientras que el apoya su cabeza sobre mi hombro...

-me quedare a tu lado pequeña...lo prometo...-

Adoro este final feliz



       ────❝𝟠𝟡𝟟 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤❞────

vota y comenta pls!

❤𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 𝔸𝕦'𝕤 𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕥𝕒𝕝𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕤 x 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora