🇺🇲🌹🌲4🌲🌻🇷🇺

622 37 15
                                    


Se encontraban ya en la sala de reuniones, esperando a la organización de las naciones unidas, algunos hablaban,otros solo estaban con el teléfono y otros haciendo locuras (cofcofloslatinoscofcof) pero en una esquina estaban nuestros hermanos de la familia inglesa hablando sobre quienes les podrían tocar.

Pero bro! Es más que seguro que te tocará Rusia!- decía un australiano discutiendo con su hermano mayor.

No es verdad! Verás que no!-dijo furioso el 50 estrellas a su hermano menor.

Y si hacemos una apuesta?- interrumpio New Zeland ya cansado de sus dos hermanos.

Los otros 2 se quedaron viéndolo uno con cara de querer matarlo y otro con una sonrisa de un gato astuto

Zeland tiene razón, hagamos una apuesta!- miro aus desafiante a su hermano mayor.

Eres un hijo de pu...ahg bien! Hagamos esto, si gano me debes de hacer caso hasta que se termine el campamento- dijo a su hermano menor- ahora di lo que quieres, por qué se que no querrás que te haga caso o algo así, se que me pedirlas un-

COCODRILO BEBÉ!- grito alzando sus brazos mientras sonreía.

Estás loco...pero ya que, acepto- levanto su mano para que el otro acepte.

Acepto- y correspondió, mientras se daban la mano se vieron desafiantes.

Si hubiera sabido que perderia contá Aus, nunca hubiera aceptado.

Bien, ahora todos presten atención- hablo la organización que apenas llegaba,los demás contrys tomaron asiento para escuchar a la organización de la paz.- bien, estas serán las parejas, Australia con Kazajistán-los primeros nombrados se miraron,ellos no se llevaban mucho,bueno,casi ni se hablaban,así que bueno,no le tomaron importancia-china y Japón-los dos se miraron,uno sonrojado y otro sin tomarle importancia-nueva Zelanda y Bielorrusia- bielo busco con la mirada a donde estaba nueva Zelanda pero nueva Zelanda ya lo estaba viendo y solo sonrió y hizo un ✌️- Canadá y Ucrania- los dos se voltearon aver, a Ucrania se le cumpliría el sueño de poder conquistar a can y can solo sonrió- México con Argentina - dijo y los dos se voltearon aver.

Te voy a meter la pija mientras duermes,pelotudo- miro arge a mex que estaba a su lado, y mex solo se sonrojó.

Cállate hijo de la chingada-le dió un leve codazo- mejor presta atención a ONU pendejo.

ONU continúo hasta que dijo la pareja que le tocaba al americano.

USA y Rusia- dijo alto, usa volteo aver a ONU ya que estaba distraído, Rusia por fuera se veía que no le tomo importancia pero por dentro estaba saltando de alegría.

WHAT?! CON EL COMUNISTA?!-se levanto de su asiento y señalo a rusia, mientras veía enojado a ONU- NO VOY A ESTAR CO-no pudo ni terminar por qué ONU se adelantó para hablar.

Mientras más niegues,más estarás con el,así que cállate y toma asiento por favor, usa- dijo ONU viendo a usa, ya sabía que el iba a reprochar.

Ahg,genial ahora tengo que comprar un cocodrilo bebé- dijo ya sentado a lado de su hermano Canadá.

Tranquilo brother, al menos nos tocó también con sus hermanos, así que si te hace algo...ellos pagaran- sonrió can, aunque lo que dijo no era verdad, solo era para calmar a su hermano.

Aww, te quiero bro- sonrió a su hermano, sabía que can no lo decía encerio, así que fingió que si le creyó,no quería pelear con su hermano.

                 🇷🇺🐻~....~🦅🇺🇲

Ya estaban camino al aeropuerto privado,los llevaban unos autobuses a los contrys, usa se sentó junto a can, y delante de ellos estaban Rusia y Ucrania, en fin,pasaron unos minutos y ya estaban en el aeropuerto, los países iban bajando del autobús con sus maletas en mano, caminaron a la entrada para esperar el avión que los llevaría  al lugar del campamento, Australia se encontraba hablando con Nueva Zelanda hasta que escucho que alguien lo llamo, volteo aver y era Kazajistán

Australia? Verdad?- dijo el kazajo viendo al amante de los animales exóticos.

Ehh,yes,se te ofrece algo?-dijo aus mirando a kaza con una sonrisa.

Si,podríamos hablar un momento,bueno, si es que no estás ocupado- miro a Nueva Zelanda que estaba viendo su teléfono.

Oh,of curse, solo deja le aviso a mi hermano que me espere aquí, jeje- dió media vuelta para ver a su hermano y ya le iba a decir cuando el contrario le ganó en hablar.

Si,si vete hablar yo te espero,ya escuché,no estoy sordo- miro a su hermano y al kazajo-aqui te espero

Yes! Thanks bro!- y volvió a mirar al kazajo mientras sonreía- y bien, que paso?

Podemos ir a un lugar más apartado?-el contrario solo asintió y fueron a la salida.

Ahora sí, en que te puedo ayudar kaza- el contrario estaba nervioso,pensaba en las palabras que iba a decir y no sonar como un tonto- Kazajistán?

El kazajo lo miro y sonrió nervioso.

Bu-bueno te diré, quería saber si....querías sentarte conmigo ahorita que estemos en el avión,claro,si ya tienes otros planes está bien, no te obligare- miro de reojo al contrario,mientras jugaba con sus dedos.

Jsjs,está bien,me sentaré junto a ti,si es que no te pierdo o si es que no te ponen en otro avión-sonrio amablemente al contrario.

Jeje,ok, gracias aus,te espero-volvieron adentro y cada uno se fue a dirección de sus hermanos.

                 🇷🇺🌙~....~⭐🇺🇲

Estaban a punto de subir al avión, pero usa no encontraba a su hermano menor, Australia.

AHG! ESTAMOS APUNTO DE SUBIR AL AVION Y A AUS SE LE OCURRE DESAPARECER!-Grito usa enojado por no encontrar a su hermanito menor- DONDE SE ABRA METIDO ESE IDIOTA!

emm bro-dijo nueva Zelanda viendo a su hermano que estaba más que furioso.

QUE!-miro enojado al mellizo del amante de los animales exóticos

Aus...-suspiro y le dijo firmemente a su hermano- no se sentará con nosotros-dijo mirando serio a su hermano mayor

....what?-miro confundido al menor.

Esque.....uff, conoces a Kazajistán? El hermano de Rusia-no sabía cómo decirle sin que su hermano se enojara más

Emm yes, el de alas doradas?- lo podía recordar, ya que,cuando él era niño, le curo más de una vez sus alas cuando el se lastimaba ya que el apenas estaba aprendiendo a volar.

Si,pues,invito a aus a sentarse junto a el,taraaaan,jeje-dijo nervioso mirando a los ojos a su hermano mayor.

Usa no sabía si estar feliz,normal,o enojado, que importa, decidió tomarlo normal.

Ahg...ok,vamos a subir de una puta vez al avión si no nos dejan- tomo su maleta y se fue para poder subirse al avión.

Mientras se alejaba, nueva Zelanda no sabía si agradecerle a Dios por qué su hermano lo tomo bien y no se encabrono o fingir que no le dijo nada y sigue todo chido,en fin,solo tomo su maleta y siguió a su hermano, Canadá ya estaría arriba del avión para apartar lugar,así que no se preocupaba por el en fin,cosas de la vida con los ingleses.

🦅🐻🦅🐻🦅🐻🦅🐻🦅🐻🦅

Cómo les pareció? Jsbsknska sorry si está feio 😿👊 en fin, como tan? Ya tomaron awa? Alguna idea que me den :D? Soy la única que shipea a Australia con Kazajistán? 😿 En fin, solo quiero decirles que espero les allá gustado yo me despido, BYE!!!!!
VAINILLITA FUERAAAAAAAAAAAAA wiiiiiiiii

Vainillita★~

Palabras:1264

꧁ꕥ༒︎𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 Звезда༒︎ꕥ꧂༆༆𝘳ꪊ𝘴ꪖꪑꫀ༄༄𖧷𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝑌𝐻𝑈𝑀𝐴𝑁𝑆𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora