DOLOR

171 11 0
                                    

Pensaba que me importaba poco que me intentaras poner celosa, pero creeme no es es así, no es que me ponga celosa o no sé, pero cuando te veo con alguien más me duele y eso dolor no sé quita por días o horas.

Ayer estaba planeando dejar de hablarte, porque el Lunes me volviste a ignorar como siempre, no te contesté ningún mensaje pero tampoco te deje en visto, ni siquiera me metí a tu chat, simplemente te ignore, procese todo el daño que me hacías con tus acciones y razone, estaba bien sin hablarte, me sentía bien, hoy no fuiste a la escuela y fue más fácil para mi, estaba mejor que nunca, llegué a mi casa y ví tus mensajes, no te contesté, hasta que ví que ya me habías mandado muchos mensajes y ya me había artado, así que te dije " mañana podemos hablar " yo te quería decir cómo me estabas haciendo sentir con tus acciones, seguía sintiéndome bien, hasta que uno de mis compañeros me mando mensaje y me empezó hablar de ti, recordarte de esa forma me hace sentir mal, se me hace un nudo en la garganta y me duele el corazón, no estoy segura de querer superarte y decirte lo que mañana voy a decirte pero tomaré esa decisión.

~Caundo una persona en verdad te ama, no te va a querer ver sufrir~

[La carta que posiblemente nunca leerás✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora