Saga Samaras es una joven estudiante que siempre se enorgullecía de ser la mejor en su clase.
Siempre hasta la llegada de cierto chico de cabello castaño.
Aioros Markou, un joven que en tiempo récord pondría su mundo de cabeza.
Saga gozaba de muchas virtudes, pero la paciencia no era una de ellas y la poca que tenía se la estaba llevando su nuevo compañero.
En menos de lo esperado la señorita Samaras empezó a sentir algo por su compañero, no precisamente amor, no precisamente odio.
Por el bienestar de su salud mental decidió ignorar los sentimientos encontrados que tenía con el muchacho, pero cada vez se le hacía más difícil.
¿Cómo ignorar esa dulce sonrisa que sacaría suspiros a cualquier chica?
¿Cómo ignorar esos ojos color esmeralda que parecen ver el alma de los demás?
¿Cómo ignorar esa melodiosa voz que cada mañana le deseaba buenos días?
Si alguien sabía cómo ignorarlo Saga necesitaba que se lo dijesen urgentemente.
Ahora más que nunca necesitaría ese consejo.
Tenía que realizar un proyecto de química, nada del otro mundo.
Pero ella odia a la vida y la vida a ella así que el trabajo debían realizarlo en pareja.
Y con un poco más de odio de parte de los astros quien le había tocado como pareja era precisamente Aioros.
Así es como llegó hasta aquí, al lado del chico más odia y ama a la vez.
Sin embargo ¿en verdad lo odia?
Quizás sea la oportunidad ideal para aclarar de una buena vez lo que siente.
┊┊┊┊♡┊┊┊┊♡┊┊┊┊
┊┊┊┊♡┊┊┊┊♡┊┊┊┊
- No soy buena con los prólogos y creo que eso ha quedado más que claro, al menos lo intenté supongo xD
- Este es un fanfic en universo alterno, pero lamento si en algunas partes se siente muy "de fans para fans".
- Este "prólogo" recién lo hice para cumplir con el requisito de un concurso, por eso no lo había publicado junto con el one shot, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ OᗪIO ᗩᗰᗩᖇTE ♥︎
FanfictionAioros: El nombre que Saga no podía sacarse de la cabeza. Aunque ¿cómo hacerlo? ¿Cómo quitarte de la mente a quien llega de la nada con la intención de reemplazarte? ¿Cómo olvidar a quien tanto odias? Pero, ¿Saga en verdad lo odia? ¿O hay algo más q...