Prólogo

2K 139 47
                                    

Hola!

Ali regresa con la versión long fic de "El arrebol de la muerte" muajaja

Perdonen la demora, pero quería tener por lo menos una gran cantidad de capítulos estructurados antes de comenzar la publicación. Muchas gracias por su paciencia para ver llegar esta historia.

Primero, antes de comenzar sepan que sí, la segunda pareja será un Criston x Alicent. Aunque muchos los odien yo les agarré cierto cariño después de leer un fic del increíble autor a quien adoro y aprecio mucho *lanza corazones de colores* Jesari06!!

Así que en este fic habrá romance entre ellos y una especie de arco de redención. Por lo que no me dejen sola en esta travesía y súmense al barco ;u; Lo hice con mis lágrimas!

También consideren que estaré moldeando la magia y mundo a mi antojo con tal de obtener el resultado esperado. Trataré de que no se sienta tan alejado del canon (ahí buscaré a un alma en pena para que me ilumine en mi ignorancia).

En fin, aquí las advertencias!

ADVERTENCIAS:

-AU!Viaje en el tiempo

-Muerte de personajes canónicos

-Basado en la serie con algunos elementos de los libros

-Malentendidos

-Datos imprecisos

-Smut explícito (eventualmente)

-Violencia canónica

Sin más, a leer!

~°*†*°~+~°*†*°~

Daemon morirá después de esta batalla. Lo supo en el instante que leyó la carta de su sobrina-esposa, de la mujer que encendió las llamas valyrias de su corazón desde siempre. Rhaenyra, la otra mitad de su alma cayó presa de la espiral de locura y dolor. El pus en la herida dejada por el fallecimiento casi simultáneo de Viserys, Visenya y Lucerys, le hizo ver enemigos hasta en su propia sombra. Aun así, Daemon siguió a lado de su reina, de la mujer que amaba.

Debió ser esa puta de Mysaria la culpable de esa desconfianza. No había forma de que Rhaenyra le acusase de engaño si no fuese por susurros venenosos. Ortigas no era más que una compañera y aliada en esta maldita guerra. Sin ella y Robaovejas las probabilidades de ganar contra Vhagar y Aemond eran muy bajas. Sin embargo, con el corazón roto, optó por ir a la muerte él solo junto con Caraxes.

A pesar de la distancia, haría lo posible por mantenerse fiel a su esposa.

Una vez Robaovejas se perdió en el horizonte, Daemon se sumió en un silencio destructivo. Cada día de espera por aquel bastardo tuerto, el vacío y las ganas de incinerar todo a cenizas aumentaron al punto de volverse lágrimas ardientes.

Rhaenyra, Rhaenyra.

Ella que quiso evitar una guerra, que solo buscaba vivir una vida lo más tranquila posible y heredar el Trono de Hierro sin ser una matasangre, fue orillada a seguir un camino turbulento. Daemon se reprendió en repetidas ocasiones haberla abandonado y huir con Laena a Essos. Todo por despecho e incertidumbre que él mismo causó. Todo por orgullo y la estupidez de la juventud.

No soy nefelibata - [Daemyra] ON HOLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora