Vanessa llegaba a casa muy tarde del colegio ya que le tocaba doble jornada pero eso no le importaba ya que era su ultimo día de clase.
Vanessa estaba en un grupo de danzas en el cual le iba muy bien ya que veia lo que ella mas abama bailar,cantar y tambien veían un poco de teatro, estaba emocionada por que fuera sábado ya que era el día que ensayaba, tardó todo el día y toda la tarde en ensayo, llego a su casa a las 6:40 pm después de aver salido de su casa a las 7:30 am pero el horario es lo de menos para vanessa cuando se quiere se puede eso era lo que siempre pasaba por su mente cuando se complicaban las cosas.
Al llegar a casa vanessa llegaba muerta sus pies ya no le daban mas, vanessa solo llego, se recostó en la cama de sus padres, se quitó los tenis y tomo su celular. Reviso todas sus redes sociales *Facebook y WhatsAp, solo tenia esas dos hasta el momento* de un momento a otro el sueño le gano a vanessa y quedo en un coma de sueño, al llegar sus papas levantaron a vanessa y la mandaron a su abitación pero vanessa tenia que comer algo ya que no avía comido nada en toda la tarde, así que decidió bajar a na cocina y tomo un poco de leche caliente con azúcar y un pan, ya que no tenia el estomago vacio fue a la cama y se quedo dormida.
Al siguiente día la alarma del celular de vanesaa sonó a las 4:45 al ya que se le había olvidado quitar la alarma así que se levantó medio dormida la apagó y lanzo su celular a la cama callendo con el y quedándose dormida, eran las 10 am y el papa de vanessa la despertó y le dijo...
-Papa: vanessa alistate vamos a ir a donde tu abuelita
-Vanesaa: mmm papa no quiero ir
-Papa: vanessa levantaré rápido! Nos vamos en una hora.Vanessa solo iso mala cara y se recostó boca abajo descansando un poco mas ya que sabia que primero se arreglaban sus hermanas.
Vanessa ya se Estaba quedando dormida cuando su hermana mas pequeña la despertó para que se arreglara asi que se paro, se arreglo, desayuno, sepillo su cabello y labor sus dientes, toda la familia salio en el carro de la empresa de su padres no tardaron mas de 50 minutos en llegar donde sus abuelitos y vanessa empezó a incomodarse obvio no lo podía demostrar, al llegar...
-papa: bajence chicas
-hermanas: Ehhhh!! Bamos...hola!
-vanessa:......
-papa: vanessa ve a saludarEn eso se acerca una cilueta mediana y toma a vanessa por detras abrazandola
Chicas hasta aquí se las dejó tengo ensayo y me tengo que alistar pero espero que les aya gustado este cap y por cierto. Quien era esa cilueta? Por que vanessa estaba tan incomoda en ese lugar ?
ESTÁS LEYENDO
Un Oscuro Secreto
RandomVannesa Una Chica Que En Su Vida Ha Pasado Por Muchas Cosas Tanto Buenas Como Malas Pero Hay Una En General Que Ha Sido La Mas Traumatica Para Ella