Estaba Alexa en el laboratorio de física donde siempre se imparten dichas clases y llega él, ella toda nerviosa con mariposas revoloteando en su estómago, sin saber porqué le sucedía esto puesto que no se había dado cuenta que sin querer ya se estaba enamorando de él (Brian). Al pasar por el lado de la mesa en que Alexa se encontraba este le guiña un ojo, ella sorprendida pero nerviosa se empieza a reír y se sonroja. Luego Alexa toma su móvil y se conecta y pues de repente...le llega un mensaje de él...
Brian : Hola
Alexa: Hola
Brian : mira hacia atrás
Este la saluda con una mano y nuevamente le guiña un ojo y pues ella no supo que hacer solo le contesta con un emojil de risa , luego le llega otro mensaje .
Brian : que linda tu foto de perfil
Ella nerviosa le contesta .
Alexa: gracias
Al pasar el resto del día no se dejaban de mirar e incluso le llamó la curiosidad a Alexa que la observaran tanto ,hasta el punto de llegar a preguntarle que porque la miraba y pues él le contesta .
Brian : me pareces una muchacha muy bonita e inteligente e incluso en algún momento diría que muy seria .
A lo que ella le responde.
Alexa : sería? no lo creo. Lo que simplemente no siempre debemos de estar sonriendo solo por el simple hecho que no te sientes a corde al momento.
Y pues de cierta manera Alexa se molestó pero pensó :
Alexa :no siempre puedes ser así tienes que darte y darle una oportunidad a lo mejor no todos son iguales como piensas .
Sin darse cuenta ya se estaba enamorando aún más de lo que ella creía.
Llegó la tarde y pues él le escribió.
Brian: Hola
Alexa: Hola , pensé que no me volverías a escribir.
Brian : como vas a creer eso de mí .
Alexa : Ahh no sé puede ser que lo hagas .
Brian : no claro que no
Alexa : ¿Qué haces ?
Brian : conectado en el parque por la WiFi
Alexa : Ohh ya
Brian : y tú
Alexa : pues yo arreglandome las uñas . Por cierto ¿ que color te gusta más ?Alexa le pregunta su color favorito pero el se desconecta , pues no le quedaba mucho tiempo con conexión y ella decide elegir el color. Esa noche Alexa se acostó pensando en él pero también estaba confundida puesto que hacía muy poco había salido de una relación donde sinceramente no fue valorada como se merecía y pues normalmente como cualquier persona ,tenía miedo a arriesgarse de nuevo pero de tanto pensar dijo .
Alexa : Hay Alexa ya vasta de pensar," el que arriesga no gana ",y no se diga más vamos a ver que sucede .
Y pues decidió darle esa oportunidad tan esperada por él .
Sí porque él estaba super ilusionado y realmente le gustaba la chica aunque ya lo habían hecho sufrir pero había decidido que iba a arriesgarse por ella en fin no perdía nada . Desde ese primer momento tuvieron esa química y conexión estupenda... hasta llegar al punto de que sin ninguno de los dos darse cuenta se estaban arriesgando a ser lastimados el uno por el otro .
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro planeta
RomanceEstá es la historia de dos chicos que estaban en la misma aula pero que se enamoran en el segundo año de pre universitario luego de haber pasado por momentos y situaciones difíciles. Donde luego van a un lugar,y pues ocurre algo fascinante .....