𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

313 15 6
                                    



◦Esta historia comienza hace cientos de años...◦

En unas lejanas tierras, una estrella cayó del cielo... de la cual nació una hermosa y brillante flor plateada, la cual tenía el don de curar enfermos y heridos.

Pasaron siglos ...y cerca de ahí se formó un reino que era gobernado por un rey y una reina muy amados y respetados por el pueblo, la reina estaba apunto de tener un bebé, pero lamentablemente enfermo muy gravemente de alguna enfermedad que ni los mejores doctores podían encontrar cura...

El rey, desesperado por no poder encontrar alguna cura para su esposa, comenzó a buscar en mitos y leyendas alguna cura, terminando por encontrar en la magia una esperanza, un mito que contaba sobre una estrella caída, capaz de curar y sanar cualquier enfermedad.

Con esta nueva esperanza, todo el pueblo comenzó a buscar aquella flor mágica para poder ayudar a la reina... sin embargo no todo era buenas noticias, debido a que alguien más, que siempre había sabido sobre la existencia y paradero de la flor, la había ocultado, usándola para su propio benefició manteniéndose por cientos de años joven y hermosa para atraer pobres almas enamoradas, Isabella que siempre había sido una mujer posesiva y egoísta, solo tenía que cantar una canción para poder usar el regalo de las estrellas

𝘍𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘭𝘨𝘰𝘳

𝘊𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘧𝘪𝘦𝘭,

𝘔𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴

𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦

𝘈 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦...

Isabella al darse cuenta de que las más personas estaban cerca buscando la flor, la escondió en una jaula hecha con ramas y plantas para intentar ocultarla, escapó sin percatarse que por un mal movimiento dejó en realidad al descubierto a la flor, dejando que el pueblo pudiera encontrarla llevándosela a la reina para que sanara de la grave enfermedad...

De ella nació un fuerte y sano niño, con unos bonitos ojos azules como el cielo, un largo cabello blanco como la luz de las estrellas y unas... ¿orejas de conejo? Si, al parecer al tomar la flor termino por tener unas pequeñas "consecuencias" en el bebé, sin embargo esto no molesto a sus amorosos padres, que terminaron por amar y apreciar a su pequeño hijo, bautizándolo como conterstine, para celebrar su nacimiento los reyes soltaron una linterna flotante hacia el cielo, honrando a las estrellas por el regalo que les habían ofrecido...

Y durante ese tiempo, todo fue perfecto...

Y luego ese tiempo, termino.

Isabella, desesperada por no poder conservar su juventud, en una noche tranquila y pacífica se adentró por el balcón del castillo en la recámara del bebé, intentando poder llevarse por lo menos alguna parte de la flor para rejuvenecer por siempre, se acercó al niño que dormía plácidamente, tomando su cabello mientras comenzaba a cantar...

𝘍𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘭𝘨𝘰𝘳

𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰, 𝘧𝘪𝘦𝘭...

𝘮𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱-

Sin embargo al intentar cortar el mechón de pelo, esté inmediatamente se oscureció, perdiendo su poder y deshaciendo el hechizo, Isabella al ver que no podría tener una parte de la flor, se la robó, y así de fácil desapareció sin dejar ningún rastro...

Todo el reino buscó a su príncipe perdido, pero tristemente nunca pudieron encontrarlo ...pues en lo más profundo de un bosque, oculto detrás de grandes montañas y frondosos bosques, en una torre Isabella crió al niño como si fuera su propio hijo...

𝘍𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘭𝘨𝘰𝘳

𝘊𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘧𝘪𝘦𝘭,

𝘔𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴

𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦

𝘈 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦

𝘘𝘶𝘪𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥

𝘠 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭

𝘵𝘳𝘢𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪

𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦...

𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦...

"Porque no puedo salir...?" Pregunto desanimado y curioso el niño mitad conejo después de cantar para su madre agachando levemente su mirada y sus orejitas, mientras Isabella cepillaba delicadamente su largo cabello blanco sentada detrás de él, rejuveneciendo gracias al poder de su flor...

"El mundo del exterior está lleno de peligros, las personas son malvadas y egoístas, tiene que quedarte aquí... donde estas a salvo junto a mi... ¿lo entiendes mi florecita?" Dijo Isabella en un tono firme pero dulce mientras miraba al peliblanco acariciandole levemente la mejilla, esta vez no iba a dejar de que nada ni nadie le arrancara su preciada flor.

"Si, mami..."

Sin embargo ni los muros de la torre, ni la grandes montañas podían ocultarlo todo, pues conter se pudo dar cuenta que cada día de su cumpleaños unas extrañas estrellas se elevaban en el cielo que solo se veía en esa fecha, cada año... porque el rey y reina siempre soltaban miles de aquellas linternas al cielo en el cumpleaños de su amado hijo, con la esperanza de que su hijo algún día, regresara...






Reescribiendo por amor al arte...
Na mentira solo me da pena como escribía antes chauuuu

𝑶𝒏𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔?!☆彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora