NOTA: Ha pasado un buen tiempo desde que les escribí algo, ¿verdad? Como ustedes saben, mi laptop murió hace unos meses, sin embargo estoy usando la de mi trabajo para poder subir esto. Espero les guste. Feliz Navidad amigos Polin.
-o-o-o-o-o-o-o
PASADO
Penélope Featherington tenía cinco años cuando conoció a Colin Bridgerton. Ella caminaba muy tranquilamente en el gran jardín de su casa, jugaba con su pequeño cachorro quien había sido un regalo para su prima Marina, sin embargo, ésta no lo había querido, por lo que el perrito fue a caer en sus manos.
Estaba de sobra decir que ella era muy feliz con esto. Así que se dispuso a jugar con el cachorro a pesar que sabía que su madre si la encontrara en esta posición, ensuciando su vestido amarillo nuevo, la regañaría.
- ¡Tú serás mi gran amigo cookie! - la pequeña Pen dijo sonriente- No tengo muchos amigos, pero nosotros seremos inseparables, ¡lo prometo!
Pasaron unos minutos y Pen jugaba con su nuevo amigo, hasta que por supuesto su madre la estaba buscando y gritó asustándoles a ambos. Cookie salió corriendo y ella comenzó a perseguirlo. El pequeño perrito era muy rápido y pronto estaba en el jardín de la casa de al lado.
- ¡Cookie, ven acá! - ella gritó preocupada- Para ser sincera, todavía no conocía a la familia de al lado de su casa porque los Feathrington se acababan de mudar, así que solo esperaba que pudiera entrar a su jardín sin meterse en muchos problemas y recuperar a su perrito.
Pen suspiró, había una barda muy pequeña que ella se dispuso a subir sin problema alguno, pudo vislumbrar el patio de los vecinos y no había nadie cerca- ella agradeció por eso- Entonces se dio la vuelta y comenzó a bajar. Sin embargo, su zapato se había enredado y ella estaba atascada, intento lo mas que pudo soltarse, pero no lo logró. Con toda la fuerza de una niña de cinco años aventó su zapato para poder liberarse, pero desgraciadamente este salió volando. A lo lejos se escuchó un ouch. Ella volteó y sabía que estaba en problemas.
En el patio de la casa vecina estaban dos niños y una niña. Uno de los niños estaba en el suelo, ya que el zapato amarillo había caído en su cabeza.
-Lo siento, lo siento mucho- Penélope se acercó a ellos y se dirigió al niño que todavía estaba en el piso-
Ella ni siquiera quiso ver las caras de los otros dos niños en el patio. Estaba demasiado preocupada por lo que había ocurrido, Sin embargo, algo totalmente extraño sucedió. El niño al que sin querer había golpeado con su zapato amarillo, estaba sonriendo, de hecho, se agarraba el estómago porque no paraba de reír.
- ¿Esto es tuyo? - el niño de ojos verdes le preguntó con amabilidad-
Penélope sabía que estaba en problemas. Su corazón fue entregado ese día.
-Soy Colin, por cierto- el niño le dijo- ¿Quién eres tú?
-Penélope-
-Hola Pen- él dijo sonriendo-
El momento se rompió momentáneamente cuando Cookie decidió aparecer.
-Lo lamento, yo soy su vecina y mi perro solo se cruzó y vine por él- ella empezó a decir muy nerviosamente-
Penélope observo a la niña tomar al perro en sus brazos.
-Cookie es un excelente nombre- dijo sonriendo- Mi nombre es Eloise, este de aquí- señaló al otro niño un poco màs grande pero igual a ellos, es Benedict, somos hermanos los tres.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Polin.
RomanceHistorias variadas con nuestra pareja favorita. Entorno moderno.