19

44 10 0
                                    

Un mes había pasado los preparativos de la boda corrían como velero los trajes de los novios se encontraban terminados y puestos en el armario de Takato, este no dejo que Azumaya los tuviera pues su closet era un desastre su falta de orden era horrible el día que limpiaba encontró un par de zapatos llenos de barro encima de una camisas nuevas, ese día lo regaño no quería cooperar y él lo castigo hincándolo durante una hora viendo a la pared, este sollozo un poco su novio es muy estricto y sus pequeños sufrirían si eran mal portados.

Solo quedaba el salón de la recepción este era pequeño considerando la cantidad de conocidos del abuelo de Azumaya, pero el respeto que su nieto no invitara muchos pues quería una ceremonia discreta Takato y Junta a supervisar todo y como si fuera nada el gran día se acercaba Junta se sentía nervioso su corazón se apretaba cada vez que recordaba que se casaría con su amado compro un ramo de rosas blancas y un ramo de lirios se fue al llegar dio unos bollos al portero este le agradeció camino por un sendero al llegar se sentó quito las hojas secas

—hola Mei, vine a verte, creo que Takato te dejo unos listones sabes quiero contarte dentro de dos días nos casaremos, pero quería venir a verte sabes no te sientas que te dejara de querer no él te amara siempre sabes te vi bailar tu papa grabo muchos videos, pero Takato no los veía porque le dolía verte escuchar tu voz pero a mí me encanta, parecías una pequeña ardillita una muy dulce quiero prometerte que el será feliz y si algún día tenemos hijos tus hermanos vendrán a verte pues les hablare de ti de lo linda que eras y que eras amable así que no te preocupes si mi dulce ardillita.

Dejo las flores y camino un poco más llego a la otra tumba esta tenia flores frescas una mujer sentada rezando al escuchar mis pasos dejo de rezar y me sonrió me acerque esta se levantó y se me acerco.

—hola, vienes a dejar flores a Chihiro

—si, espero no incomodarla

—no yo soy la tía de Chihiro, pero como lo conociste

—no, yo no lo conocí mi nombre es Azumaya Junta el prometido de Takato

—Ho tu eres el novio de taka –chan, sabes el habla mucho de ti y tenía curiosidad gracias por hacerlo feliz cuando Chihiro murió, me sentí devastada mi hermana murió y él era mi única familia no podía creer mi niña y mi sobrino sufrieran eso y mi pequeño Takato sufrió lo vi cómo se apagaba, pero celestino y sus padres no lo dejaron muchas veces lo acompañe, pero me alegre tanto cuando me contó que había conocido a alguien

—yo lo amo demasiado me costó conquistarlo y que abriera su corazón.

—quiero que lo hagas feliz de corazón

—lo hare no se preocupe por cierto ira a la ceremonia

—claro que lo hare no puedo faltar en su dia especial

—la esperare

Junta salió del cementerio, sabía que su novio iría a hablar con su hija, lo dejaría solo. El tiempo paso y el día de la ceremonia llego, con muchos nervios de parte de los novios, Takato tenía un hermoso traje blanco con una corbata rosa pálida acompañado de unas rosas y peonias, mientras Junta tenía un traje blanco con una corbata negra su cabello hacia atrás lo hacía lucir sexi esperaban en un salón separados al comenzar la ceremonia .Takato se encontraba nervioso al terminar todos aplaudieron los novios se fueron al salón donde sería la pequeña fiesta sus amigos y familia los felicitaban la dicha los acompañaba todos legres ante la unión de las vidas de dos seres que se encontraron por casualidad del destino y que se comenzaron a amar.
La fiesta se encontraba en su mejor momento; El abuelo de Junta bailo flamenco con su esposa mientras los novios bailaban tranquilamente pero una partida de tragos hizo que Takato comenzará a bailar si era inevitable su cuerpo pedía a gritos que bailará y disfrutará con frenesí, junta grababa esa escena luego vería las expresiones de su ahora esposo arrepintiéndose de beber con su amigo los padres de Takato reían con los abuelos de Junta al terminar la fiesta Junta tomo en sus brazos a su esposo rumbo al aeropuerto pasarían dos semanas en casa de su abuelo en España.

Volver  A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora