~16~

505 29 21
                                    

Ya pasaron dos meses desde aquella noche en dónde me fui, y no, después de decirle eso no me siguió y por lo tanto no me han llegado mensajes o llamadas de ella, por suerte Carre no la menciona, creo que el también está enojado con ella.

poco a poco he ido sanando, es algo obvio que ya no volverá, no sé si por orgullo o por qué no le interesó, porque no fui suficiente, pero me hago creer que es por lo primero...

Se que hice mal, estar con alguien más que nunca lleno el vacío que dejó ella en mi, lo que no comprendo es porque ante cada falta de mi parte ella solo me deja.

Se que es un error de los dos, de ella por irse y mio por jugar con los sentimientos de otras chicas y alardear de ello, el no haberme declarado antes es algo que me gustaría cambiar, pero no sé puede volver al pasado por mas que me cante.

Nunca lo abandoné, nunca la dejé sola, en cambio ella si, y debo dejar de buscar errores en mi, no la he perdonado, pero ya no le tengo tanto rencor como antes, ahora solo duele que ella no halla vuelto, aunque quizás es lo mejor.

Parece que todos esos momentos lindos a su lado se quedaron solo en un viejo recuerdo y prefiero olvidarme del daño que nos hicimos mutuamente por más difícil que sea.

solo quiero recordarla como algo muy bonito que me pasó, como una persona maravillosa que estuvo conmigo y quizás ya se debía ir, solo quiero recordarte abril, cómo una

relación de viejos compañeros

un viejo amor del cual me saque una dulce sonrisa al recordarlo

Y a pesar de todo...

como viejos amigos que se deben dejar ir...te amo.


































- como que se suicidó?
























Fin?

any

Listoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listoooo

Gracias por el apoyo, esta fue mi primera historia y la verdad tiene muchas fallas por lo mismo.

Este es un final abierto a si que si así lo quieren podemos concluirla bien en una segunda parte, y me gustaría saber cómo creen que sería un buen final.

Sin nada más este es el fin de la parte uno, estoy muy agradecida con todos l@s lectores que votaron y comentaban que subiera las partes (gracias por hacerme acordar jqjjajs)

También quiero contarles que tengo una historia lista, también con spreen, es una poco más subida de tono, les gustaría leerla? Es que me da miedo que no les guste ese tipo de lecturas, de igual no hay nada explícito.

Tomen agua y acaricien gatitos, hasta la próxima <33

viejos amigos (Spreen x personaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora