Chuuya
Dicen que el momento más emocionante para una pareja es confirmar su amor en una celebración donde compartan con su entorno y expresen su amor por él otro en su boda. Antes no entendía esto, pero creo que estos momentos todas las palabras que alguna vez me dijeron sobre dichas celebraciones habían cobrado sentido en mi cabeza, realmente quería pasar mi vida con aquel castaño que años atrás conocí, aquel chico al que más de una vez le dije que era un desperdicio de vendajes. Quién iba a pensar que ese alguien destinado a mí serías tú, aquel chico que conocí cuando aún éramos jóvenes inexpertos en el amor. Jóvenes que se encontraron debido a una casualidad o por que el destino lo había escrito para nosotros, aquel día donde el café de tus ojos y el celeste de los míos se vieron supe que aquello que vi sería real, sería eterno. En ese tiempo no lo entendí, ahora sé que es probablemente obra de una promesa pasada de ambos "volveremos a encontrarnos en otra vida", una promesa que quiero pensar se cumplirá porque si esto es real esta vez no pienso dejarte ir, si el destino nos dio una nueva oportunidad no la iba a rechazar.
Cariño, solo bésame lentamente mientras te aferras a mi cintura y repites a susurros lo feliz que estas por esto, ambos lo sabíamos, sabíamos que esto llamado amor en nuestra vida pasada fue una perdición, una perdición que optamos los dos por aceptar para estar juntos. Te digo que tu corazón es todo lo que tengo, no creo ser cursi por aquello, en verdad pienso eso; puedo tener joyas y distintas otras cosas de valor, pero nada más preciado como tu corazón del cual estoy orgulloso de poseer; debo admitir que desde nuestro primer encuentro tu posees el mío.
Amor, nos encontramos bailando juntos al frente de todos, realmente no siento la presencia de nuestros amigos, en este momento solo puedo pensar en ambos; solos, bailando a la luz de la luna, tu mano aferrándose a mi cintura. Mientras estamos en mitad de la hierba bailando descalzos, como aquella noche en la que nos sinceramos ambos y dijimos aquellas palabras que tanto habíamos anhelado del contrario. En ese momento donde nuestra canción de amor favorita empezó a sonar en mi cabeza, aquella canción había cobrado un sentido que nunca imagine. Aquello era perfecto, sin importar las distintas vendas que llevabas en tus brazos o de las gazas que poseías en tu rostro, cariño no digas que te ves mal, para mi eres realmente perfecto. No creo merecer esto que siento por ti. Cariño te veías perfecto aquel día, te dije, aquella vez y te lo vuelvo a repetir mientras acercaba tus labios a los míos y dejando en estos un beso que dejo una añoranza en mí.
Encontré una persona más fuerte de lo que pensé, dicha persona eras tú, él que comparte mis sueños y pronto más que eso. Nuestro hogar tan anhelado espera. Encontré un amor que llevará algo más que solo mis secretos, aquel amor que llevará mi vida y la guardará como su tesoro, aquel amor del cual estoy orgulloso de poseer y espero tenerlo siempre en mi vida.
Todavía somos jóvenes, pero tan enamorados, parecía que ambos habíamos sido hechos para el opuesto, realmente somos perfectos pese a todo lo que el resto opine de nosotros, sé que todo saldría bien, ninguno de los dos se iría sin el contrario.
Cariño, solo toma mi mano y escapemos un rato de este lugar, dejemos al resto de lado y por un momento pensemos en nosotros. Ahora estamos unidos, eres mi hombre y yo soy el tuyo. Salgamos al bello jardín, veo tus ojos y en ellos veo reflejado nuestro futuro. Cariño, bailemos juntos envuélveme en tus brazos que la oscuridad de la noche sea testigo de nuestro amor. La bella luz de luna iluminaba el cielo oscuro y nuestros cuerpos se encontraban bailando sobre la hierba, ambos descalzos, sintiendo lo helado de la hierba, recordando que nuestro primer baile juntos fue de la misma forma. La canción que tanto amamos se escucha desde el salón, nuestra canción favorita.
Pienso que no te merezco. Cariño, luces tan perfecto esta noche. Tus brazos se envuelven en mi cintura mientras me susurras al oído "Tengo fe en lo que veo" te respondí lo mismo, sé que esto que sentimos es único, si realmente somos personas que tuvieron la suerte de volverse a encontrar espero no volver a separarnos. Seguíamos bailando ignorando las posibles miradas de algún amigo que haya salido a beber a este hermoso lugar, solo somos tú y yo, en este preciso momento no me importaría si el mundo se detiene para que este baile sea eterno.
Osamu, eres lo mejor que me ha pasado, ahora sé que encontré un ángel en persona.
"Cariño, te vez tan perfecto esta noche" dijiste alzando mi mentor y uniendo tus labios a los míos. Te abrace fuertemente con intención de no separarme nunca de ti, tu correspondiste envolviéndome en tus brazos, apoyaste mi cabeza en tu pecho a la altura de tu corazón y dijiste que me amabas. Somos perfectos juntos.
Hace mucho no escribía perdón si hay muchos errores no soy buena escribiendo de romance. Pero pensar en un Au donde Soukoku es feliz me anima con lo reciente del manga pues necesitaba escribir esto.
El fin les agradezco a los que llegaron hasta aquí se les ama 💖🐿️
ESTÁS LEYENDO
Perfect|Soukoku|
FanfictionÉl lo sabía, desde ese momento dejaría su vida anterior, se uniría a Osamu Dazai, aquel hombre del cual se había enamorado, aquel hombre que pronto se convertiría en su esposo. Lo que en sus vidas pasadas anhelaron, se cumplió aquella noche, aquell...