𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠'𝐬

79 13 2
                                    

"¿Han pensado alguna vez en ir a algún lugar donde todo lo que sueñes pueda hacerse realidad?
Dónde puedas ver al hombre más fuerte cargar tres mujeres en su brazo.
Un chico tragar fuego.
Domar leones
Y volar en los trapecios.
Un circo es el lugar donde debes estar si todas aquellas cosas quieres apreciar"

Al menos ese era el anuncio que escuchaba todas las mañanas un rubio chico, en la radio de la ventana de su vecino mientras bebía una taza de su té preferido.

El circo de los hermanos Hwang's estaba por llegar a la ciudad, la emoción de los más jóvenes era palpable en el aire, los padres compraban las entradas tan rápido como salían pues nadie quería perderse la espectáculo que solo venía una vez al año. El sueño de verse envueltos en la fantasía de un mundo tan diferente.

Pero ¿Quienes son los Hwang's? Una familia que había logrado entrar al mundo del espectáculo que quedó en manos del hijo mayor, Hyunjin que creció entre el ocio y la codicia, la envidia y la hipocresía, los sueños y la cruda realidad. De porte elegante y audacia al hablar, sabía entretener como también estafar. 

Y aquí es donde entra nuestro protagonista, no crean que lo olvidé, muchacho atractivo de facciones delicadas, mirada vivaz y temperamento sereno, ese lindo rostro no te debe engañar.

¿Que sucedería si ambos se ven envueltos en un rompecabezas de amor y traición en plena década de 1940? Difícil de predecir.

No confíes en nadie.

No hables con nadie.

Y principalmente recuerda que nadie es tu amigo.

¿Quieren saber que sucede al final? Pues como todos dicen, no importa lo que suceda el show siempre debe continuar.


𝐏𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠'𝐬 [𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora