Narrando _______*////*Esa cosa era como bueno yo creo un lobo café con lineas grises bueno no se como describirlo pero tenia afiladas garras y sus ojos yo conozco esos ojos llenos de maldad y odio como los míos pero aún así me dio miedo y el tipo me tenia como escudo!!! Que le pasa a este idiota pero lo que no me quedo claro fue por que... No me atacó a mí???
Fin de narración
Alguien: Joder!!! Que demonios es esa cosa!!
X: Grrrrrrr!!!! *Rujido muy fuerte*
Alguien: Ten quedate con ella!! Yo mejor me voy!!!
Yo;- Qué!!! Pensando: Acaso este será mi fin???? Bueno si es así no voy a llorar ni salir corriendo debo ser valiente!!!
Narrando escritora
Así que la bestia?? Eso crei ____ no la quizo matar si no que el hombre murió por que la bestia lanzo una de sus garras que vaya que se estiro hacia el tipo y lo en volvió como si fuera un tentáculo??? Y lo peor _____ vio como lo asesino el tipo fue aplastado que la sangre escurio en su garra pero desapareció como si la garra se lo huviera comido???
Yo:- Pensando: Que demonios eso lo desgarro fácilmente!!! O.o no me puedo mover estoy muy asustada creo que me voy a desmayar!!!!
*cerrando los ojos*
_____________________________________
Unos minutos después
_____________________________________Narrando escritora
La chica /___!! Se desmayo pero en unos minutos un chico pelirrojo con unos ojos verdes muy lindo vestido de una forma estraña la vio y le dio un poco de lastima así que se la llevo a su casa.
X:- Oye despierta chica!!!
Pensando: Acaso estoy loco!! Por que la trato bien???Yo:- *Abriendo los ojos lentamente* Pero que!! Eeeeee-eeee!!!
ESTÁS LEYENDO
La Noche es Eterna(Gaara y Tú)<3
Любовные романыEn Diferentes Mundos un deseo une a dos personas que pasan lo mismo en la soledad y lo amargo que llenan con odio....